jueves, 17 de enero de 2019

1697 (J 17/1/19) Rasgos frenéticos de la extrema derecha

Los opuestos derecha/izquierda, ricos/pobres, buitres/trabajadores, propiedad privada/servicios públicos…, etc., han sido substituidos por otros nuevos términos: aceptación de refugiados/rechazo a los inmigrantes, memoria histórica/borrón y cuenta nueva, reintegrar a los delincuentes/linchar a los asesinos, igualdad de sexos (o géneros)/la mujer a la familia y a la cocina…, etc. Veamos cuatro ejemplos sobre cómo utiliza estos términos la extrema derecha.
      En el tema de la inmigración, los extranjeros nos quitan puestos de trabajo; contaminan nuestra cultura, nuestros valores y nuestras tradiciones; nos roban y alteran nuestra paz social…, tales son sus argumentos. En realidad no es su raza o su religión lo que rechazan, sino su baja extracción social y su falta de recursos económicos. A los inmigrantes, de cualquier color o credo, que vengan con dinero, a esos sí que se les pone la alfombra roja que merecen. Sin aceptar la realidad: que los grandes países se han hecho gracias a las diversas culturas que amalgaman y que en España necesitaremos 5 millones de inmigrantes en los próximos 50 años si no queremos reducir nuestro nivel de bienestar. De hecho, fueron las cotizaciones de los inmigrantes los que salvaron nuestro sistema de pensiones durante los años de crisis, 2008/2016.
"La edad media mental de la
extrema derecha es la Edad Media"
En cuanto a la memoria histórica, con Franco vivían mejor, y no quieren que cambie nada. Para qué remover recuerdos que son agua pasada y que sólo pueden alimentar rencores? Si hubo muertos en un bando también los hubo en el otro. Borrón y cuenta nueva. Como si se pudiera escribir una historia nueva sobre un papel manchado de sangre. Y con más de 100.000 cadáveres en fosas y cunetas sin enterrar. Dejad a los muertos en paz y miremos hacia el futuro, hacia adelante, etc. etc., dicen. Los que argumentan así tienen a sus muertos identificados y bien enterrados. Además, os imagináis la que se armaría si los familiares de los asesinados reclamaran sus propiedades y pertenencias expoliadas ilegalmente durante la guerra?
        La prisión permanente revisable, ésa es otra. Evitan llamarla por su nombre: cadena perpetua. Encerrados de por vida. Y si pudieran lincharlos, mejor. Que los desuellen vivos, joder! Ya hemos comentado este tema en otros posts de este mismo blog y a ellos nos remitimos (vide vga.entrada 1676 del 26/12/18,  Justicia? o Venganza?)
     Pero lo que más les gusta predicar, por su fácil aceptación por parte de la población machista -que sigue siendo mayoría- es su ideología de género: igualdad de géneros, piden, sin “privilegios” para las mujeres (sabiendo que nadie pide eso sino “igualdad de oportunidades”). Y amenazan con una sociedad caótica donde se mezclarán gays con transexuales y LGTBI, se practicará el incesto, y yo qué sé cuántas barbaridades más. La deportista Ruth Beitia ha querido proteger a los animales comparándolos con la mujer, “al final todos somos humanos”, aunque defiende la tauromaquia. Esas falacias retóricas las apoyan dando cifras disparatadas, como que ha habido más niños asesinados por sus padres que esposas por sus maridos, que las denuncias de esposas maltratadas han sido mayormente falsas, etc. etc. No les importa que los hechos y los datos contrastados los delaten como estafadores de la información, tú difama y suelta las mayores barbaridades, que algo siempre queda. Para empezar han arrastrado a casi medio millón de personas en Andalucía.
        Que San Queipo de Llano nos ampare.
        (Continuará. Mañana)
_______________________________
P/S.: Un grupo privado y encriptado de 50 miembros de Vox en Whatsapp, todos hombres, que difunde bulos contra la inmigración y el feminismo, y que vitorea al francotirador detenido por querer matar al presidente del gobierno Pedro Sánchezpropugna una España sin comunistas, con una inmigración "controlada" (a ser posible cristiana) y con Catalunya sometida, donde no existan comunidades autónomas y las mujeres vuelvan al estatus anterior a las leyes de igualdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario