lunes, 12 de noviembre de 2018

1633 (L 12/11/18) Los lunes, tweets.

¿Será verdad que las prácticas asamblearias favorecen los radicalismos y las confrontaciones extremistas? (O sea, que los que deben negociar son los representantes elegidos..., porque si se dejan las decisiones en manos de las "masas", éstas se lían a hostias, vga.: el conflicto en Cataluña…?)

Que Donald Trump miente nueve veces al día? No. Es como el PP, que vive en, con, por, de… la mentira permanente.

Death is but a fact of life.

Más que asco o repulsa el Supremo nos da risa. (Ya hace más de ocho años que en la entrada 222 del 22/2/2012 recusábamos y denunciábamos al Tribunal Supremo por prevaricación.)

Manuel Vicent nos da su fórmula mística, eficaz y mágica, y pagana, para liberarnos de la mierda política y moral que nos anega. 

palabros de Piedrahita:
apapaciguar: lisonjear a los papás para que no te regañen.
mensageración: risas desmedidas al comentar algo en las redes.
perófrasis: decir algo y lo contrario mediante la inclusión de la conjunción adversativa. Ejplo: yo no soy racista PERO...

El "procés" catalàn no tiene otra salida que la entrada en sus hangares. Para su almacenamiento? para su reparaciòn? o para su desguace? Porque si los indepes se recompusieran, incluyendo los 4 votos suspendidos, para superar la censura, entonces también esos cuatro podrían ser imputados por el juez Llarena.

Perdida la mayoría indepe en el Parlament catalàn, qué le impide a Ciutadans intentar tumbar al govern con una moción de censura y convocar elecciones… ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario