
Y ya puestos a
desmadrar, se nombran candidatos para rellenar escaños (al fin y al cabo sólo
tendrán que levantar la mano de vez en cuando) a artistas y toreros,
astronautas y gente de cualquier vivir. C,s crece y le faltan cuadros. El PP
tiene que rellenar los huecos que dejan los desahuciados rajoystas.

El político florero busca
el poder como un fin en sí mismo, en lo cual son igual que los demás políticos, sin
importarle lo que le encarguen hacer. Más aún, ignora incluso qué debe hacer
con él, con el poder, aunque sabe lo que quiere aprovechar: para influencias,
forrarse, estatus, coche oficial, dietas…
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Diagnosis de las campañas. En mitad de la campaña electoral comprobamos que su impacto en los votantes es como sigue, según Pablo Simón: en el caso del PP tratan de reafirmar el voto de sus clientes; el PSOE se esfuerza en activar, movilizar, a sus fieles perezosos y a los indecisos; IUP intenta desactivar a sus adversarios sembrando dudas entre sus electores para que se queden en casa; y el C,s pesca en caladeros ajenos para convertir sus votos en propios, lo que puntúa doble, pues al ganar clientes de otros partidos, los pierden los otros.
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Diagnosis de las campañas. En mitad de la campaña electoral comprobamos que su impacto en los votantes es como sigue, según Pablo Simón: en el caso del PP tratan de reafirmar el voto de sus clientes; el PSOE se esfuerza en activar, movilizar, a sus fieles perezosos y a los indecisos; IUP intenta desactivar a sus adversarios sembrando dudas entre sus electores para que se queden en casa; y el C,s pesca en caladeros ajenos para convertir sus votos en propios, lo que puntúa doble, pues al ganar clientes de otros partidos, los pierden los otros.
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