1. Rajoy, presidente de las islas Caimán

Cuando en la Cumbre de Desarrollo Sostenible en Río+20 el portavoz de la ONU presentó a Rajoy como Presidente de las islas Salomón, fue por ignorancia? mala fe? o por simple traición del subconsciente? Se referiría más bien a las islas Caimán? Pero las Islas Salomón se ubican en Oceanía mientras que las del Caimán están a medio camino entre Cuba y Honduras. Y es allí donde los nativos deberían erigirle un monumento, tipo isla de Pascua y con el falo enhiesto, sugiere Maruja Torres, como protector y benefactor de los defraudadores del fisco.
2. Recorte total

Nuevo anuncio, éste de recorte total: no van a dejar viva ni una mancomunidad. Fuera todas. Y ya puestos, yo les animaría a recortarse a sí mismos, todo el gobierno. Si es que es un sinvivir, debiendo esconderse cada minuto, mentir cada hora, contradecirse cada día, sobresaltarnos cada semana. A 31 de mayo, por ejemplo, hemos llegado al límite del déficit marcado para todo el año! y queda más de la mitad! con el efecto consiguiente de aumentar más los recortes lo que redundará a su vez en menos demanda, menos consumo, menos ingresos para el Estado, o sea justo lo contrario de lo que tienen que hacer, y siguen sin enterarse de nada! en un remolino de detritus que ya les llega al cuello. Pero cómo pueden aguantar tanto agarrándose como lapas al sillón ministerial y nosotros soportándoles tanta torpeza y mala fé?! Así que, valientes, fuera todo el gobierno, al completo, ausentados por liquidación. Aunque sólo sea para probar si los ciudadanos los echarían de menos.
3. Multa a un peatón por cruzar la calle mal
No es que papá-estado quiera protegerte contra ti mismo, del suicidio, por ejemplo, sino que quiere evitarle un sobresalto al conductor que te pueda atropellar, papeleos..., y la sangre que pudiera salpicarle el parachoques. 18 € le clavó el poli, en Zaragoza, mientras decenas de otros peatones cruzaban la calzada igual de mal que él, por haberlo hecho por fuera del paso de peatones. No es para tanto, ya lo sé. Pero a mi, qué quiere que les diga, quizás fuera que tuve una madre superprotectora, pero me tiene un poco harto la Administración que, a este paso, va a reglamentarnos hasta la hora en que debemos hacer el amor o ir al excusado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario