Mientras en la UE el número de nacimientos humanos ha descendido a la mitad, se ha triplicado el de los animales de compañía.
Hay unos 700 millones de gatos en el planeta, 400 de los cuales son domésticos. En España hay cerca de 6 millones, en China más de 70 y en USA más de 75 (en los EE.UU uno de cada tres hogares tiene un gato).
Sabéis lo que es el lawfare? es la actuación judicial que, olvidando la obligación profesional de imparcialidad, favorece a una ideología política determinada. En nuestro caso ese sesgo es reaccionario en favor principalmente del Partido Popular, como ocurrió con la inhabilitación del magistrado Garzón por el Supremo por investigar en el caso Gürtel (correa) o el intento de inhabilitar al actual Fiscal General del Estado a instancias del Gabinete de la presidenta de Madrid Díaz Ayuso, y tantos otros. Los magistrados Hurtado con el Fiscal y Peinado con la mujer del presidente del Gobierno son ejemplos paradigmáticos de un absurdo lawfare, de incompetencia y prevaricación.
Los incendios no se
apagan con aviones y helicópteros, ni con el agua que rocían los árboles en
llamas. Más bien se nos antojan como performances de los gobiernos para mostrarse
salvadores y protectores de la ciudadanía a la que quieren muchíiiisssimo…,
para que los veamos.
En cuanto al posible concierto financiero con Cataluña, Feijóo denuncia
que “el cupo separatista no financia servicios públicos, ni tan siquiera
en Cataluña. Financia el separatismo”.
Parece que el que es designado víctima de genocidio, como es el caso de los judíos en el Holocausto, se reviste de un capital político que le justifica para emplear la violencia genocida contra otros grupos o naciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario