miércoles, 22 de mayo de 2024

2508 (X 22/5/2024) Sueltos, para pensar… y quizás vomitar

En Rusia no entregan a su viuda el cuerpo asesinado de Navalni y tiran a la basura las rosas depositadas por la gente en su memoria.

Increíble. Yo me he quedado tieso. Las plantas, en ciertos aspectos, son más inteligentes y sensibles que nosotros. De lectura altamente recomendada:

(Hasta en esto se nos adelantaron los griegos: para inmortalizar a algún humano, lo convertían en una planta. Es el caso del dios Apolo con Jacinto, por ejemplo.)

 


J.J.Millás glosa la foto sobre “me gusta la fruta: hijo de puta”, por el presidente. Las madres, pobres, lo resisten todo. Un compañero de mi colegio hizo correr la voz de que cada vez que le viéramos levantar el brazo en clase, como para hacer una pregunta, se estaba cagando en la puta madre del profesor. Nos reíamos mucho con él porque era ingenioso el cabrón, ingenioso y malvado. Seguramente hizo carrera política.

Ayuso avala hacinar a los niños de un centro de acogida en dormitorios de menos de 5,5 metros cuadrados por persona. La Comunidad otorga a la gestora del recinto un permiso para no cumplir la legislación vigente.

        Y otra, a cual peor: El pelotazo de las becas públicas para colegios privados de Ayuso favorece a 6.903 familias (ricas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario