martes, 2 de junio de 2020

2022 (M 2/6/2020) Flecos sueltos

Si, según nos informan, de cada 10.000 contagiados por el covid_19 del corona virus, sólo 43 se producen al aire libre, o sea un o,43 % de los mismos, con lo que el 99,57 % se contagia en recintos cerrados…, en ese caso, yo me pregunto, qué hacemos todos con mascarillas por la calle?

Ulises se dejó atar al palo mayor de su nave para no sucumbir a los cantos de las sirenas. La mejor manera de preservar la libertad es atarnos, restringir nuestra libertad, no tanto para respetar la de los demás cuando para protegernos de las torpezas que podríamos cometer si llamamos libertad a cualquier cosa.

El vicepresidente Pablo Iglesias arrastra una carga de cal viva de la que no logra desprenderse. Qué buen favor haría a la causa apartándose del gobierno y no salpicando con su método a todo el equipo. Además, daría ejemplo de una nueva forma de entender la familia, que no es muy estético que la mujer y el marido ocupen ministerios al mismo tiempo.

Mi muy querida Calatea:
Lo mío con la calatea ya es demasiao. Es lo primero que veo cuando me despierto, la miro y remiro todas sus partes, desde los nervios que surcan sus palmas mendicantes hasta su órgano reproductor. Me hace sonreír cuando se despereza extendiendo sus brazos horizontales y excretando sus fluidos internos que brillan con la luz del amanecer. A diferencia de Galatea, ésta no se deja moldear por su Pigmalión, que en todo caso no puedo ser yo.
       Para una visualización de este relato podéis pulsar aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario