lunes, 18 de marzo de 2019

1758 (L 18/3/19) Los lunes, tweets de la semana

La izquierda y la derecha ya no se llaman así: ahora son Frankestein y Frankostein.

La extrema derecha (en la que incluyo al "nuevo" PP) confunde deliberadamente diálogo, negociación y cesión, para seguidamente acusar al PSOE de traidor. Y compra una de las mayores falacias, una mentira descarada, de Aznar: que nunca dialogó con ETA.

La derecha española quiere cambiar la fiesta del 14 de febrero al 23F. No quieren ideologizarlo, dicen.

El fenómeno de la aparición de una extrema derecha se explica como un torpe infantil pataleo MACHISTA como reacción contra el emergente FEMINISMO.

Género y sexo: El sexo es físico (genético); el género, cultural (aprendido).

El PP no pudo ir a la manifestación del 8M: VOX no le dio permiso. Pero el PP tan tranquilo, como en el 2018.

Hablando de no sé qué, Sergio del Molino dice: “su humor es despreocupado y libérrimo, no tiene las gotas de amargor que le da la bilis ni se expresa condicionado por la reacción de la audiencia; no quiere provocar el cabreo de nadie ni demostrar que los límites de la libertad de expresión son infinitos; no quiere salvar a la Humanidad, ni echar sermones, ni abanderar ninguna causa…” Pero no os dais cuenta? no veis las cursivas? me está denunciando a mí, clavaíto, pero si no nos conocemos de nada, yo nunca he hablado con él…, qué le habré hecho yo para que me trate así?

He ahí un puñado de humanidad que de un tiempo a esta parte perece así, a puñados surgidos de una mano gigante que los toma de la calle de un pueblo o de una ciudad y los arroja al océano como usted y yo echamos un puñado de garbanzos a la olla. En esa aglomeración cabe más miedo del que entraría en la suma de los cuerpos que la componen. Las autoridades, bien, gracias.                        (Glosa de Juan José Millás)

Habéis oído el grito “Ridículo” de Almudena Grandes hoy en clic?

La venganza es un plato que se sirve frío. Sánchez esperó pacientemente en la puerta de su sede para ver pasar el cadáver de su enemiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario