miércoles, 27 de febrero de 2019

1737 (X 27/2/19) Los estertores de un agonizante PP catalán: augurio o vaticinio? (II)

RIP! RIP! HURRA!
Nacido con deformaciones
y devuelto así al lugar del

que nunca debió salir
Con su política de enfrentamiento y de mentiras el PP ha cobrado dos piezas con un tiro, por un lado ha provocado el conflicto catalán y por el otro ha permitido que resurjan con los nuevos fachas los fantasmas del franquismo.   
  En efecto, el PP es la causa del actual conflicto catalán. Zahiriendo por cualquier causa, o incluso sin motivo, a los catalanes; atacándoles continuamente con el acoso del Tribunal Constitucional; bloqueando su Estatuto que había sido aprobado por el Senado y el Congreso de los Diputados nacional, y por el Parlament por unanimidad!, qué tiene de extraño que, heridos en lo más profundo de su identidad, tuvieran que inventarse ésta de ahora, exacerbada, la cual no tiene nada que ver con el seny catalán. Pero ¿qué otra cosa podían hacer sino, al menos, chillar cuando el PP les pisaba el callo, por no decir els collons, con el único fin de asegurarse los votos de los radicales españoles?
       Lo que menos podían esperar, y mira que era fácil preverlo, fue que el radicalismo catalán se tradujera a su vez en un radicalismo español, como contra-reacción, que se apropió de la bandera nacional. Pero si la actitud del PP es la causa ignominiosa y ominosa de la exagerada reacción radical de los catalanes, y ésta a su vez es la causa de la exacerbación del radicalismo español, no podremos sino concluir con que el PP es la causa del radicalismo español via el radicalismo extremista catalán. Es decir, que el PP engendró y parió esa nueva cara que se llama VOX en el vientre de alquiler de l’Ampurdá.
       Esa nueva criatura está llamada a devorar a su progenitor el próximo 28A, mañana mismo, ya! en las votaciones que borrarán al PP del Parlament catalá, donde antes de morir dará luz a VOX, que ya estaba en las entrañas del PP desde antes de que Fraga intentara engañarnos con su transformación.
     Por ello les ovacionaremos, RIP RIP hurra! y que se vayan con dios.
      Con lo cual se cumplirá el oráculo griego de que el Padre engendre al Hijo que lo ha de destronar (tras emascularle los genitales con un hacha de sílex, esto es, sacrificial.) Que no para otro fin se inventaron los altares.
    Hit the road, Jack, and don’t come back, no more, no more, no more...

No hay comentarios:

Publicar un comentario