lunes, 17 de diciembre de 2018

1667 (L 17/12/18) Los lunes, tweets de la semana

Votos de la derecha en El Ejido: 73% (30% VOX, 27% PP, 16% Cs). El Ejido, con casi 100.000 habitantes, no tiene ni una sola librería. ¿Es esto la causa o el efecto de que allí gane el nuevo PP?

Para Sartre el enemigo es el otro. Y añado yo que los otros de los otros somos nosotros.

Millás: Susana Díaz perdió las elecciones cuando las ganó. Pablo Casado las ganó cuando las perdió.


Leila Guerriero imparte una rotunda y magnífica lección sobre la inocencia como contrapuesta a la culpabilidad: "Instrucción 14", clic aquí.



El programa "AlphaZero" del cibercampeón "Deep Mind" está aprendiendo a ganar TODAS las partidas de GO o de ajedrez. Ok. ¿Y qué pasará cuando se enfrente a otro Deep Mind?

Sospecho que Pedro Sánchez cuenta en las elecciones generales con los 400.000 votos que se han abstenido en Andalucía con Susana Díaz.

Los escoceses rechazan el Brexit y se plantean salir del UK para entrar en la UE. Y el 56% de Irlanda del Norte prefieren quedarse en la UE.

Hay que ponerle cara, darle visibilidad. Manal al Sharif lideró la lucha por el derecho de las mujeres saudíes a conducir. Su campaña en Facebook Women2drive “Las mujeres van a conducir” le costó perder su hogar, su trabajo y la custodia de su hijo. Lo peor sería que quedara reducida al flash de una noticia.

Recibimos a la primera el 19/11.                             A la segunda el 3/12.









El 10.12, el pleno del Comité de Recepción          hasta que el 14/12 se 
        saludaba a toda la familia...                                              emparejó

No hay comentarios:

Publicar un comentario