lunes, 9 de julio de 2018

1623 (L 9/7/18) Los lunes, tweets

Urbanización del planeta. Se ha escrito mucho sobre el éxodo rural a la ciudad, la libertad (soñada) que da el anonimato contra la claustrofobia de las pequeñas aldeas, la necesidad de romper las desigualdades económico-sociales, la ambición legítima de progresar en el nivel de vida y estatus social, etc. ¿Pero todo eso es aplicable a los migrantes masivos globales que según OTHER NEWS llegarán a los 1.000 millones en el año 2050? El fenómeno geopolítico parece imparable. ¿Enfrentarse al problema en sus países de orígenes implicaría crear en ellos medios urbanos? Si la ciudad es lo que fascina y atrae ¿quizás grandes ciudades en origen filtrarían la salida masiva al exterior?

(escuál(id)os/delfines?)
Soraya arrasó al final en Andalucía y sorpassó a Casado. Cospedal podrá  aupar a Casado en el congreso del PP el próximo día 21 prestándole sus huestes en contra de Soraya. Y luego Casado será imputado por el master irregular. Y después...? 


Como le fascinaban los animales viajó al Africa central para filmar un reportaje. A su regreso lo montó con planos de la tele de Wild Nature

Perdido el Mundial de fútbol, a nuestros jugadores les contratarán para hacer tiquitacas y otros malabarismos con los pies y entretener así a niños discapacitados y en hospitales, suburbios y colegios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario