domingo, 24 de junio de 2018

1622 (L 25/6/18) Los lunes, tweets


He escrito a Garzón lo que sigue:
Sr. Garzón, le animo  convocar un tribunal internacional a lo Bertrand Rusell para procesar al infame Donald Trump como antes se hizo con Pinochet. Soy Dr. en Dcho y me presto a colaborar aunque solamente sea para llevar los cafés.


Sergio del Molino nos alerta de los efectos de la "hispanibundia".

R. A. Hernando, esfínter del PP, que padece de diarrea verbal, debería medicarse con astringentes y té negro.

Un efecto más de la política corrosiva del Partido Podrido: el número de bebés nacidos en 2017 es un 25% inferior al de 2007.






                         Me llegó... y yo, tal cual:









Urbanización del planeta. Se ha escrito mucho sobre el éxodo rural a la ciudad, la libertad (soñada) que da el anonimato contra la claustrofobia de las pequeñas aldeas, la necesidad de romper las desigualdades económico-sociales, la ambición legítima de progresar en el nivel de vida y estatus social, etc. ¿Pero todo eso es aplicable a los migrantes masivos globales que según OTHER NEWS llegarán a los 1.000 millones en el año 2050? El fenómeno geopolítico parece imparable. ¿Enfrentarse al problema en sus países de orígenes implicaría crear en ellos medios urbanos? Si la ciudad es lo que fascina y atrae ¿quizás grandes ciudades en origen filtrarían la salida masiva al exterior?





No hay comentarios:

Publicar un comentario