lunes, 4 de junio de 2018

1614 (L 4/6/18) Los lunes, tweets

Diálogo en Cataluña? Sí, pero entre los catalanes separatistas y los constitucionalistas. Y el gobierno de árbitro y "amigable componedor".

Rajoy ordenó a sus ministros que vaciaran sus despachos ayer mismo (antes de que llegara la policía judicial para requisarles documentos?).

Cuando los del PP acusan a Sánchez de mentiras, intrigas inconfesables y pactos a escondidas para llegar al poder, sólo se retratan a sí mismos.

Magnífico el parlamento de Tardá, de ERC, en el Congreso con motivo de la moción de censura al PP (al menos, la primera mitad). Ni siquiera tartamudeó. Creo que con él se puede dialogar. Ahora falta que las masas separatistas recuperen la racionalidad y el sentido común.

Aunque todas las propuestas políticas tienen motivaciones bastardas, a la condición que pone Rivera de apoyar la moción de censura con un CANDIDATO INDEPENDIENTE (Borrell? por ejemplo..., gusta a todos) la respuesta es SI, pero ya.
      P/D: No hizo falta llegar a ello. Sánchez consiguió la mayoría absoluta directamente y Rajoy y los suyos tuvieron que hacer las maletas.

Sentencia del Gürtel: 36 delitos de malversación de fondos públicos, 26 de cohecho, 30 de no sé qué, 20 de no sé cuánto, y el PP NEGANDO QUE TODO ESO TENGA NADA QUE VER CON EL PP, que sólo ha sido el beneficiario de este desaguisado. Pero... si quieres averiguar quién es el asesino, elemental, querido Watson, busca a ver quién se ha beneficiado del asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario