lunes, 16 de abril de 2018

1566 (L 16/4/18) Los lunes tweets

La realidad no existe fuera de nosotros, la fabricamos cuando la pensamos. (Esto lo insinuaron muchos pensadores, desde Platón a Descartes, pero lo dijo ayer Jorge Lorenzo, el campeón de las motos)

El racismo antiinmigrante y el fundamentalismo antiislámico son ahora rasgos culturales asumidos con orgullo por las viejas fuerzas políticas conservadoras: ésa es la gran victoria ideológica de la extrema derecha. Lo dice Sami Nair.

Héroes de la actualidad: el brasileño Lula, la surcoreana Park Geun-hye, el sudafricano Jacob Cuma, el catalán Puigdemont…
    En capilla: Sarkozy, Netanyahu, Donald Trump…
    Nominados: M. Rajoy y sus 900 ladrones (cifra real de miembros del PP procesados), que se autoelogian y ensalzan su gestión económica cuando la realidad es que han profundizado la brecha socio-económica y social, motivo éste por el cual los quieren defenestrar el 84% del cuerpo electoral (y entre ellos un 67% de su propio partido).

Ayer fue Cifuentes, hoy es Casado (está por ver), mañana… Ya se les hacen los dedos huéspedes. Pegas una patada a una piedra en el campus de la Universidad Rey Juan Carlos y salen por miles cucarachas, digo títulos de Master, para los miembros del PP. Sin tener que asistir a las clases presenciales ni examinarse. Qué tiene de extraño? si para eso, entre otras cosas, se apropiaron de esta Universidad los del PP… Y qué puede esperarse de una fábrica de desechos sino heces y detritus?

Dos pájaros de un tiro: difamar a la Universidad pública al tiempo que defienden el pellejo de los suyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario