lunes, 9 de abril de 2018

1559 (L 9/4/18) Los lunes, tweets


     Masterbarse: obtener para sí misma y solita el placer de conseguir un título de Master sin ayuda exterior de clases ni de exámenes (tipificado como delito onírico).
   Iglúteo: pompi helado. (Si el trasero se enfrió por mojarse en agua helada, se dice que quedó anonadado).
  Trampantojo: foto de amor falso entre Trump y Melania.
      Findependencia: Vuelta al hogar del hijo adulto que ya había salido de ella. (El día de mayor alegría de un matrimonio no es el del nacimiento de un hijo sino de cuando por fin se va de casa).
     (palabros de Piedrahita)

Cifuentes se arropa con su master de papel. Si cae, arrastrará con ella al Gobierno y a la Universidad. Delicada y estirada como es, no podía imaginar que pesara tanto.

Y se exculpa culpando a los mismos que le dieron el título gratuitamente, en lo que su partido la apoya. Implicó hasta al mismísimo Rector que no sé cómo no dimite al contradecir de lleno su primera información en la que aseguraba haber hablado personalmente con las tres profesoras que formaban el tribunal…, un tribunal que ahora él mismo confirma que nunca existió. Cifuentes es, pues, honrada. Y víctima de una Universidad que se comporta de un modo irregular.

Cifuentes no tenía que probar su honradez. La prueba de iniciación de los líderes del PP es la tenacidad en la mentira y la chulería en el descaro. Y esa prueba la ha pasado con sobresaliente. Inculpando además a la Universidad que se prestó a favorecerla. Por ello el PP la apoyará y de paso echarán fango a la universidad pública. Ya han empezado el Rector y los profesores a acusarse mutuamente.

Anuncio (publicidad): Másteres electrónicos presenciales
La Prestigiosa Universidad Electrónica Máster Cifuentes te ofrece la posibilidad de obtener tu propio Máster Presencial desde la comodidad de tu sillón. Los plazos de inscripción están abiertos a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, sólo para ti. Somos la Universidad con el mayor índice MPM (Másteres Por Minuto). Nuestros alumnos tienen garantizada una misma calificación, mínima de 7,5 sobre 10. Porque todos nuestros estudiantes son especiales.




3 ministros cantan "soy el novio de la muerte" en Málaga.



Efeméride era un griego que celebraba todo.

La Audiencia Territorial alemana de Schleswig-Holstein, que decidió sobre la extradición de Puigemont, consideró si las actuaciones de los independentistas catalanes constituyeron una sublevación de violencia desatada que puso en peligro el Estado español o más bien travesuras de chiquillos de ná de ná de ná.


No hay comentarios:

Publicar un comentario