lunes, 26 de marzo de 2018

1546 (L 26/3/18) Los lunes tweets

La transparencia es silenciosa. Porque si eres transparente, nadie te ve.

Ser buena gente es lo peor que le puede ocurrir a uno. Porque cualquiera puede manipularte.

Los que manipulan son a su vez manipulados. ¿Dónde acaba, o empieza, la cadena?

Sobre la prisión permanente revisable Bescansa acierta cuando dice que el PP y Cs "quieren obligarnos a debatir como madres lo que deberíamos debatir como sociedad".

Una de las medidas contra la despoblación rural es la política nacional de implantación de la banda ancha, PNIBA, suena bien, a que sí, de la que no sabemos nada en cuanto a las fechas. Rajoy ha prometido dotar con 150 millones € su implementación antes del año 2021. Con ello ya sabemos algo seguro, que no estará hecho en 1921. Quizás nunca, pero el año 1921 no, eso seguro. Y ello por dos motivos. Uno, porque lo ha prometido (y ya se sabe), y dos, porque eso beneficiaría a los ciudadanos.

     El rector de la universidad Juan Carlos y dos profesores más dicen que Cifuentes, la presidenta del gobierno de Madrid, aprobó dos asignaturas de su Master al tiempo que la propia interesada confiesa que no pudo aprobarlas porque ni siquiera se presentó. Heleee...!

      El obispo de no sé dónde prohíbe "Carmina Burana". Mañana puede hacer lo mismo con los andamios metálicos. O con los melocotoneros tempranos. O, ya puestos, con todas las óperas de Verdi.


Las leyes contra incendios prohíben que en los terrenos con árboles dañados se pueda construir. Las aplicará Argentina eliminando a los más de 100.000 castores que están deforestando la Tierra del Fuego en la Patagonia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario