miércoles, 31 de enero de 2018

1492 (X 31/1/18) …al escondite, leré…

  Lo encontréeee…! en el limbo, estaba en el limbo.
        Y ahora, qué?
     No vale esconderse debajo de las camas, no vaaaleee…
   A este tío habría que ficharle como president, sí, pero president de marketing de todas las multinacionales. Sus memorias deberían publicarse en formato de un vademécum sobre “cómo mantenerse en titulares de primera plana un día tras otro, y otro, y otro, indefinidamente". Que estoy, que no estoy…, que voy, que ahora no voy, que síii, que voy…, pero dónde está? Cu cuuuu...
     No es fácil, no creáis. Hace falta ser todo un profesional de la mentira. Lo cual requiere creerse sus propias patrañas. Es más, tienen que convencerse de sus embustes y al mismo tiempo también de todo lo contrario.
       Y ahora, qué?
   Ahora queda todo en suspenso, pero no suspendido sino aplazado…, a la espera de qué? Estos dos han dejado por los suelos las aventuras de Tom y Jerry.
       Y el otro venga a revisar maleteros…,  pobrecillo, que no dan abasto.
       Venga, otra vez, un, dos, tres, escondite inglés.

       Para los que queráis oírlo pulsar aquí.

2 comentarios:

  1. Y los forofos partidarios de cada uno, sin perder ripio y con el alma encogida a ver qué pasa. Que esto es un sinvivir, pese a que, desde la distancia, esto parece más previsible,más ñoño y menos creíble que un informativo de 13TV.Qué aburrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez en las primeras casillas. Si llegaran las fichas a la casilla del diálogo se terminaría el juego, pero parece que la han borrado.

    ResponderEliminar