lunes, 22 de enero de 2018

1483 (L 22/1/18) Los lunes tweets

La virtud crece en el silencio y deja de ser virtud cuando se exhibe. Su exposición delata su carencia; peor aún, su impostura. Es como el llanto que cuando es público es puro teatro.

Regalazo de la UNESCO. Ya está disponible en Internet en
          https://www.wdl.org/es/" \t "_blank
el inicio de la Biblioteca Digital Mundial. Reúne mapas, textos, grabaciones, fotos y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta. También ofrece acceso gratuito a manuscritos, libros raros, mapas, fotografías y otros importantes documentos de interés cultural de todos los países y las culturas del mundo en los siguientes idiomas: árabe, chino, inglés, francés, portugués, ruso y español.


No sé si de David R. Trueba me separan una generación o dos pero en su Tierra de Campos nos hemos entendido perfectamente como si él fuera de la mía o yo de la suya. Os recomiendo su lectura: https://t.co/qbQiAiuniS


Si se trata de soltar extravagancias, por mí que no quede. El histrión de Bruselas podría ser investido en efigie (con su reproducción de cuerpo entero y tamaño natural).


Mario Suárez, de Cádiz, escribe en una carta al Director: “Cataluña se ha convertido en un lugar irrespirable para los amantes de la libertad y el buen humor. Los independentistas han roto familias, amistades y negocios, han envenenado las cabezas de los niños, han provocado el odio entre vecinos, han dividido Cataluña, España y, si les dejan, también Europa, y han convertido el Parlament en un teatro.” Menos mal que han creado un refugio: Tabarnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario