lunes, 9 de octubre de 2017

1423 (L 9/10/17) Los lunes, tweets



Dos medidas prioritarias, tan necesarias como urgentes, tan pronto se "normalice" la situación política en Cataluña: 1. elecciones autonómicas; 2: medidas fulminantes e inmediatas contra el adoctrinamiento antiespañol en los libros de texto y las escuelas.

Rajoy se calentó y mordió el cebo: la carga policial refuerza y da alas al Govern catalán para atreverse a declarar la independencia.

     En Palol de Revardit de Gerona, que tiene 407 habitantes, votaron 1.002 (de los cuales el 90%, adivinad, por el SI).

Distorsionando la votación, el Gobierno central ahora puede aducir que no han sido controlados los recuentos, que los votantes han podido firmar en varias mesas, que muchos no han votado el NO simplemente por despecho, y que los que se han quedado en casa no son independentistas porque no han votado el SI.

     Tiembla Europa: Córcega, Véneto,Walonia... (Y Euskadi, y Galicia...)


Señal de tráfico: "Zona de concentración de accidentes", o sea, por favor si va a tener un accidente hágalo en este tramo para facilitar la recogida de los restos.



        No me atrevo a pensar en los efectos que tendría el que uno de los dos heridos graves catalanes falleciera.

     Deberíamos arrojar a la palestra a los dos ejecutivos para que se eliminen entre ellos, a ver si lo consiguen los dos. Con porras de la policía.


     La solución es echarlos. Porque ellos nunca se van a ir. Pero ellos se pertrechan con las armas con las que dicen que nos defienden a nosotros.

     Los políticos catalanes no me han decepcionado porque sólo han hecho lo que sabemos que saben hacer: robar, manipular y mentir. Lo que me ha decepcionado es la masa social sub-yugada por exaltadas emociones espurias, mostrándose tan manipulable como todas las masas sociales en cualquier otro lugar, mística y borreguil.

     Las Lisístratas de los caps de la Generalitat y el Parlament deberían amenazar a sus parejas con no llevarles al frenopático chocolate ni tabaco. (Y que no se me diga que el tema no está como para tomárselo a broma)

        Petición de pata:

No hay comentarios:

Publicar un comentario