domingo, 1 de octubre de 2017

1415 (D 1/10/17) Ultimos estertores, exabruptos e improperios

Con su pataleta y berridos de niños mal criados los separatistas catalanes han conseguido lo que querían: acaparar la atención. Si al menos, agotados, se hubieran quedado tranquilos... Aaaayyy!!! Lo lindos que parecen cuando se quedan dormidos.

       La presidenta del PP y de la C.A. de Madrid pide que cuelguen banderas españolas de las ventanas de Madrid. A la altura de las catalanas? Así es como ella las ha puesto?

     Ni todo voto es democrático (ahí están las dictaduras) ni todo se puede votar (por ejemplo contra los derechos fundamentales?).

      Que se trata de un show lo confirma el hecho de que para cubrir las ruedas de prensa de la CUP los periodistas tienen que pagar 10 €!

      Lo que faltaba: en puro estilo terrorista metiendo niños en los colegios como escudos humanos. Fuera máscaras. Queda alguna duda?

      Maniqueísmo de buenos y malos: ellos, por supuesto, son los buenos.

    Conseguirán Jauja, el paraíso musulmán que se promete a los que se inmolan: la “hurtopía” que ofrece la clase dirigente.

     Los energúmenos catalanes separatistas no sólo han desviado de los titulares a los corruptos del PP sino que han adulterado el inalienable y sagrado derecho de votar.

      La CUP, una izquierda nacionalista, un círculo cuadrado. Causa y/o efecto del caos actual. Solución al disparate?: himnos, emoción y gritos.

      Estos fanáticos separatistas catalanes nos llamaban fascistas a los demás, sólo porque no pensábamos como ellos. Serán fachas...?

      Al mejor estilo de la Faraona, Artur Mas Flores mendigaba una colaboración pequeña, una miqueta, la voluntad, para hacer frente al pago de su fianza judicial.a
Me entristece
      No sé qué es peor, si los fachas corruptos del PP o los fanáticos separatistas catalanes. Coñazo. Esta Catalunya no es mía, no la reconozco.


       Tengo la impresión de haberme excedido en mis exabruptos que pueden haber herido la sensibilidad de los separatistas catalanes de buena fe. Perdón, si es que cabe. Debería castigarme, no escribiendo más entradas por un tiempo, por ejemplo, pero pienso que eso lo haréis ya vosotros, simplemente dejando de leerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario