lunes, 23 de enero de 2017

1377 (L 23/1/17) Los lunes, tweets.

Trillo y sus Yacks-42
Es natural que Trillo quiera volver a su anterior profesión en el Consejo de Estado. O quizás como abogado (de mafiosos y corruptos)... Porque lo que es como comisionista por tráfico de influencias, cohechos y captación de contratos públicos ahora no se comería una rosca (suponemos. O eso puede temer él).

Almudena Grandes exige que se determinen los responsables máximos del desastre del Yak-42 (Rajoy incluido, añado yo) y se les inhabilite de por vida para ejercer un cargo público.

Cospedal no pidió perdón por los daños morales y de todo tipo causados a los familiares del Yak-42 sino por la tardanza en reconocer la RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL de la Administración, que no es lo mismo. Lo que hicieron mal fue sólo haberse demorado en la instrucción del expediente, un papeleo más, vamos. Y lo repitió cinco veces: PERDON POR HABERSE DEMORADO EN RECONOCER LA RESPONSABILIDAD PA-TRI-MO-NIAL de la Administración, vale?

De la banca
Los banqueros gallegos prefieren dos años de cárcel (o seis meses) antes que devolver el dinero robado. Ya tenemos el límite de las penas a aplicarles: cuando prefieran devolver el dinero a entrar en la trena.


La banca podrá negarse a devolver lo robado con las cláusulas suelo en los casos que opinen que son transparentes, o sea cuando les dé la gana. Pero enviarán a los clientes una felicitación por Navidad.

Energía, luz eléctrica
El gobierno veta una propuesta de reducir las facturas de la luz porque disminuirían los ingresos por el IVA!!!


Vamos a ver: Podemos autoconsumir el 100% de la energía con renovables. Y el gobierno lo veta porque reduciría las facturas de la luz! Y veta una propuesta de reducirlas porque disminuirían los ingresos por el IVA!!! ¿Entendéis ahora por qué hay tantos políticos comprados (perdón, contratados) por las eléctricas? Y así lo han dicho! Prefieren el IVA aunque eso implique que miles de indigentes padezcan frío! O que se mueran...

La Fiscalía investiga a las Eléctricas…, uuuh!, las Eléctricas tiemblan…, uy! cómo tiemblaaan…

Mí(s)ticos

Viñeta de El Roto. Dice Dios: "Cuando me humanicé os endiosasteis". No, Andrés, no, es al revés. Cuando nos hicimos inmortales inventamos los dioses. Todo empezó cuando enterramos los cadáveres-semillas... Si quieres puedo contártelo.

La condena divina de Sísifo le obligaba a subir una piedra colosal a la cima de la Acrópolis de Corinto donde la carga se le caía teniendo que volverla a subir otra vez, y otra vez… La condena en versión moderna sería subir a contrapelo una escalera mecánica que baja.

Podemos y su próximo congreso en Vistalegre II
Escribe David Trueba: En Vistalegre II Podemos se enfrenta consigo mismo y con el mapa electoral. Si la balanza se inclina hacia Errejón y Rita Maestre, al PSOE se le presenta muy complicado recuperar el voto fugado. Si se impone Pablo Iglesias, con Monedero de líder de la Faes del podemismo, entonces se les abre un campo de labranza en la parcela más rentable históricamente de su partido, justo a la izquierda de la derecha y a la derecha de la izquierda.


Una propuesta para el próximo congreso de Podemos: que Errejón postule y defienda el liderazgo de Iglesias y que Iglesias postule y defienda el mando de Errejón. (Iñigo me contesta que se lo va a pensar, que toma nota.)


Trump, rataplán!
El discurso de Trump puede calificarse con una sola palabra: xenófobo, demagógico, racista, misógino, esperpéntico, teatral, autoritario, bocazas, ególatra, esténtoreo, electoralista, populista, payasada, altanero, imprevisible, mierda glamurosa, basura con lazitos de regalo..., buscando el voto de los energúmenos con ansia libidinosa propia de...


By, by, Barack, keep an eye on your country. Thanks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario