lunes, 9 de enero de 2017

1363 (L 9/1/17) Los lunes, tweets

62 muertos mal identificados en el caso del Yak-42, tomadura de pelo con mentiras a los familiares de las víctimas, irresponsabilidad total alquilando como avión una "chatarra" destartalada no útil ni para el ganado, y Trillo rascándose los huevos como embajador en Londres... TODO ESTO LO HA CONFIRMADO EL MISMISIMO CONSEJO DE ESTADO POR UNANIMIDAD Y POR ESCRITO ! Bueno, pues la fiscalía no ve motivos para reabrir el caso penal, manda huevos ! Que acudan a la vía contencioso-administrativa, les dicen a los familiares de las víctimas... Y no se les expulsa del cuerpo!
Feliz año...! de verdad? pero si entre los fanáticos, los políticos y los medios han conseguido que vivamos asustados... Será por eso que Almudena Grandes más que un feliz año nos desea un año sin miedos.

Los votantes del PP nos han degradado a todos eligiendo a Rajoy para Presidente del Gobierno. Yo me siento degradado, lo ha dicho Iñaqui Gabilondo en El Intermedio. Nada menos. Yo también me siento degradado. Me avergúenza tener como paisanos a los que me han impuesto este gobierno de crápulas y genocidas.

   Rajoy presumió en el fin de año de que 71 millones de turistas hubieran elegido España para sus vacaciones. "Por algo será", dijo, y al no enumerar las numerosas y evidentes causas de este fenómeno, se atribuía el mérito de la hazaña. Sus razones tendría, gracias a EL bajó el precio del petróleo, gracias a EL se redujo la prima de riesgo en los mercados financieros, gracias a EL el BCE decidió la compra de deuda en los mercados secundarios que tanto nos ha beneficiado, gracias a EL... (no me digan que no tiene gracia.)


    Si, como dicen algunos, los españoles somos como los rusos que no
sabemos vivir sin sufrir, en ese caso la juerga y la algarabía no serían sino máscaras ruidosas para cubrir nuestro púdico desnudo.

    Compañera que fue de Ronaldo, Hiba Abouk se nos muestra como ejemplo de emancipación, desde dentro de una familia musulmana. Nos la presenta Manuel Vicent. Aquí  Hiba Abouk, aquí  M. Vicent:
 http://cultura.elpais.com/cultura/2017/01/01/actualidad/1483289201_805125.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario