martes, 10 de enero de 2017

1364 (M 10/1/17) Y encima van de chulos!










  Almudena Grandes exige  que se determinen los responsables máximos del desastre del Yak-42 (Rajoy incluido, añado yo) y se les inhabilite de por vida para ejercer un cargo público:

    “Al estrellarse el avión militar provocando la muerte de 62 militares españoles, ahí terminó la tragedia y comenzó la vergüenza… En el escrito que se les dirigió a unos padres destrozados por las muertes de sus hijos, se les decía que si sus hijos vivieran se avergonzarían de ellos por no aceptar la versión oficial del accidente (falsa, desvergonzada, como el mismo Consejo de Estado lo denuncia) o se les recomendaba que acudieran a un psicólogo (sic!) en un ejercicio consciente de sadismo, un gesto de crueldad que debería inhabilitar a cualquier persona para ejercer un cargo público.”

     Y encima chuleando. El uno mirando al tendido, "no he leído el informe (!!!)... el caso ya se ha substanciado... eso fue hace muchos años", cabe mayor desprecio?. Y el otro diciendo que su responsabilidad se dirimió en las urnas donde ganó su batalla electoral, quedando con ello convalidadas (cubiertas, justificadas, absueltas, eximidas, exoneradas...) todas las mierdas que pudieran estar acumuladas en su vida anterior, ya no hacen falta ni siquiera eufemismos, pueden utilizar la posverdad tanto de las mentiras como de posibles delitos, es lo que tiene la impunidad.
       Qué paaasssa? Pasa algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario