jueves, 29 de diciembre de 2016

1352 (M 29/12/16) El Tribunal Supremo del PP se viste de luces

Ya sé que me repito. Lo que sigue es una denuncia que ya comentamos en facebook hace 5 días, el pasado día 22: “El Tribunal Europeo le pega otra bofetada al Tribunal Supremo del PP. Ahora por las hipotecas suelo. Otra prevaricación más, como la del Estatut catalán, lo de Garzón, el sobreseimiento del caso Fdez Díaz porque las pruebas grabadas podían estar trucadas (y eso sin haberlas visto todavía)... Hele! qué magistrados tenemos!
Y eso que se supone que SON LOS MEJORES y que están para defendernos.
   Pues va a ser que no. Esta última prueba de prevaricación o lo es por mala fe o por ignorancia jurídica. Y no sé cuál es peor. En cualquier caso después de que el T.E haya dejado en evidencia a nuestro inefable T.S., sus magistrados deberían dimitir fulminantemente, pero ni siquiera se han escondido debajo de la mesa, a ver si encuentran allí la vergüenza que nunca han tenido.     
   Ha tenido que ser el Tribunal Europeo el que haya tenido que pronunciarse para defender a los ciudadanos contra los abusos bancarios contradiciendo al Tribunal Supremo español, del PP por más señas, que prevaricó anteponiendo los intereses bastardos de los bancos por encima de los derechos de los ciudadanos!
    O expulsando a Garzón de la judicatura  para evitar que siguiera con el caso Gürtel, rechazando las mismas pruebas que luego admitiría con el juez que lo sustituyó (vide post nº 222 de fecha 22/2/12)
     O sometiéndose sumiso a los deseos del PP (esto fue el Constitucional, pero para el caso…) declarando ilegal (anticonstitucional!) el proyecto de Estatut de Cataluña que había sido aprobado por unanimidad (!) por el Parlament catalá y por el mismísimo Parlamento español! Motivo por el cual hacemos responsable tanto al Gobierno del PP como a las Instituciones judiciales del conflicto actual con los separatistas catalanes.
  O el descarado sobreseimiento del caso del ex ministro espía que fabricaba documentos-calumnias contra los adversarios políticos del PP Fdez Díaz porque las pruebas grabadas podían estar trucadas (y eso sin haberlas visto todavía...) …/…

     Me he repetido, sí, pero qué queréis que os diga, no se repiten ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario