sábado, 17 de septiembre de 2016

1258 (S 17/09/16) Hipócrita inocencia

No importa delinquir… siempre que se tengan los recursos y coartadas suficientes para no ser condenados en los tribunales penales. Aunque cometan los crímenes más ignominiosos y resulten patentes la comisión de los delitos y sus autores, todo se dará por bueno si los hechos prescriben a base de esconderlos y darles largas o si tienen que ser sobreseídos por falta de pruebas suficientes. Y el que no sea capaz de librarse del proceso… que le den. Que se hubiera despabilado y lo hubiera hecho con el ardid suficiente para que no pudieran imputarle. Porque, repito, lo importante no es haber o no cometido ese delito, lo importante es que no te cojan, entendido? Y cuando el juez, impotente o agotado (vga. los jueces del caso Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón) tire la toalla, albricias, gritarán: “No os decía yo que no había caso? que no! se ha demostrado que somos inocentes! ha prevalecido la presunción de inocencia, como no podía ser de otra manera en un Estado de derecho!”
     Eso sí, declaraciones a favor de la Justicia que no falten, nosotros acatamos lo que digan los jueces…, y se les llena la boca con esta otra mentira. Cuando la realidad es que la estorban, la sabotean, le quitan los medios y recursos, todo para burlar a los tribunales. Este es el respeto que tienen a la Justicia.
     Y para muestra ahí tenéis a vuestro jefe y maestro, Rajoy, impertérrito, seguro de que no le van a poder condenar porque no podrán probar nada, por más que sea responsable de todos los delitos imputados a sus cientos de partidarios, lo veis cómo se hace? pardillos, que eso es lo que sois, unos pardillos, que no sabéis ni robar sin que se os note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario