viernes, 16 de septiembre de 2016

1257 (V 16/09/16) Monólogos de sordos

Está claro que el PSOE, dice C,s, facilitaba el escaqueo de Guindos ante el Congreso al exigirle que compareciera en el Pleno para explicar sus mentiras en el caso Soria, pues el gobierno no se lo habría permitido según los argumentos recurridos ante el TC. Por eso lo hemos convocado ante la Comisión, para que nos de todas las explicaciones.
     Está claro, dice el PSOE mirando al tendido, que C,s se ha quitado la máscara y apoya ya sin remilgos al PP, apoyándole incluso en la idea de evitar la comparecencia de Guindos en el Pleno. En cuanto a la Presidenta del Congreso, está claro que se somete vilmente a las órdenes del jefe del gobierno prevaricando en sus funciones parlamentarias por lo que tendremos que recusarla.
     Está claro, añade Podemos, que C,s es una filial del PP con rostro joven y que el PSOE de la vieja guardia impide que su Secretario General pacte con las fuerzas progresistas un gobierno de cambio y de regeneración.
     Lo que está claro es que el PP ganó las elecciones y hay que dejarle gobernar si no queremos ser el hazmerreir de Europa y caer en el caos financiero, económico y social. Esto es lo que tienen que hacer los partidos responsables que antepongan los intereses de España por encima de sus miras personales. Todo lo demás es irse por los cerros de Ubeda, españoles!


      Todo lo cual podría parecer hasta normal… si no fuera porque lo vienen repitiendo exactamente igual todos los días desde hace 9 meses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario