jueves, 15 de septiembre de 2016

1256 (J 15/09/16) Tiro al plato: bingo!

Si este tío practicara el tiro al plato, no daría ni una.
  A Jaume Matas, ex-presidente balear, confeso y condenado: “Yo quiero ser un político como túuu…!”
  A Luis Bárcenas, ex-gerente y ex-tesorero del PP, encarcelado, a quien el presidente “le otorgó toda su confianza (y ya en la cárcel:) Luis, sé fuerte, tú aguanta…”
   A Francisco Camps, ex-presidente valenciano despilfarrador de fondos públicos con una caterva de centenares del partido procesados: “Tú eres mi amigo, yo soy tu amigo, y siempre seremos amigos!”.
   A Alfonso Rus, ex-presidente de la Diputación valenciana procesado: “Yo te quiero, Alfonso, te quiero, coño!”.
  A Carlos Fabra, ex-presidente de la Diputación de Castellón, hoy encarcelado, y padre del “aeropuerto del abuelo”, lo calificó en una loa en público como “ciudadano ejemplar” cuando ya estaba imputado.
   A Rita Barberá, ex-alcaldesa valenciana, imputada a pesar de su torticero aforamiento: “Rita! eres la mejooor!...”
   Etc., etc., etc… usque ad infinitum. Vaya ojo! Ni una, tú, ni una. Este tío es que no da ni una.


(*) (Eusebio Monzó es el único concejal valenciano no procesado. En la foto Rita Barberá con los otros nueve concejales imputados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario