lunes, 12 de septiembre de 2016

1253 (L 12/09/16) Los lunes, tweets

Hay casos, como el de Pedro Sánchez, cuyo prolongado silencio no sabemos si es por prudencia o porque no tiene nada que decir.

El cargo de Soria tenía que tramitarse antes de las 24 h. del día de la votación de investidura, 2.9, la cual se celebró a las 8:05 pm. C,s podría negar su voto si se enteraba del acto de nepotismo: el amigo de Guindos, Soria, sustituía a la sobrina de Guindos. El nombramiento, pues, se tramitó a las 9 pm! todo normal, en un concurso normal donde concurrieron también otros (?) funcionarios normales. Sólo que C,s no debía saberlo, por favor. Ni siquiera Rajoy sabía nada, lo ha declarado en China.
      
Cuando pactaba la regeneración contra la corrupción con el C,s, la misma noche de bodas el PP le era infiel con el affaire Soria, sabiendo que al día siguiente inevitablemente se conocería y de inmediato se divorciarían. Lo único, pues, que querían era hacerse la foto de bodas! para poder mostrarla al público en prueba de que su fiasco no era por su causa sino por culpa de todos los demás.

Sobre el increíble desparpajo del PP "explicando" el nombramiento de Soria: sus 8 mills de subnormales votantes les han hecho creer que TODOS somos imbéciles.
     
En cuanto al encuentro hispano francés sobre Baltasar Gracián, celebrado ayer en la UNED de Calatayud, las ponencias, la comida y la visita a la bodega de Miedes, muy bien. La programada visita al pueblo de Belmonte de Gracián, de vergüenza: el alcalde, del PP, despechado según parece por falta de suficiente protagonismo, dio la espantada y no dejó las llaves del espacio-museo ni de la iglesia, dando una pésima imagen que los lugareños no se merecían: más de 70 franceses, entre los cuales había catedráticos y otros escritores e intelectuales, deambularon durante una hora como zombis por las calles del pueblo..., esperando a Godot y yendo a ninguna parte. Marca España. Qué arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario