viernes, 2 de septiembre de 2016

1246 (M 2/09/16) Debate de embestidura (y otras gaitas)

Manipulando los tiempos muertos que domina, Rajoy consigue llegar a las terceras elecciones en las que confía obtener la mayoría absoluta, esas terceras elecciones que el Gran Cínico de la política decía rechazar por la boca chica (y la trasera). Repasen, repasen las pausas y demoras provocadas por el taimado tahúr de la política española, incluida la semana de veraneo que se tomó al tiempo que metía prisas a todos los demás (todo ello por el bien general de todos los españoles, arriba España!), y comprobarán que el objetivo de una nueva mayoría absoluta estaba en su ánimo desde los comienzos de este vodevil electoral.

Una vez más repite su mantra atribuyendo a los demás públicamente sus propias intenciones que esconde ladinamente: “usted lo que quiere, sr. Sánchez es provocar unas terceras elecciones, y una cuarta, y las que hagan falta, hasta conseguir que el resultado se acomode a sus intenciones”. Bueno, pues eso, pero justo al revés.


Si Sánchez lucha por sobrevivir, Rajoy se aferra al cargo porque si lo echan y lo desaforan, lo que le espera es un proceso penal y la cárcel.

Sánchez empecinado: detrás de mí el suicidio? sostenella y no enmendalla? puro  y duro masoquismo? aferrándose al sillón de la Secretaría General de su partido? retando en justa sin par a los barones insumisos? rumiando una segunda campana de Huesca? 

El Lameculos Mayor del PP (RH- y vomitivo), ejerciendo su título de Macarra Chulesco y tras chorrear sangre por los colmillos en su intervención parlamentaria, asciende al rango de Cínico Siniestro.

  Otras zarandajas:
Dilma Rouseff destituida por maquillar en Brasil las cuentas públicas. En la España del PP la habrían ascendido de rango en la cúpula de los crápulas.

La imputación penal ha endurecido la cara de Chaves y envejecido el rostro de Griñán (el ladino tiempo pasa de puntillas pero muy deprisa..., debido, quizás, a la lentitud de los procesos en nuestros tribunales?)


Rajoy y su PP son los únicos patriotas y verdaderos representantes de España entera (33%) mientras que todos los demás (66%) no representan a nadie ni a ná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario