miércoles, 24 de agosto de 2016

1237 (X 24/8/16) Trampas de actualidad

Ana Pastor se confiesa con su director espiritual
En un alarde de tropelías, manipulaciones, mentiras y actitud chulesca de tahúr estafador, el PP mete prisa a todo el mundo para formar nuevo gobierno (siempre que sea el suyo) al tiempo que ralentiza el proceso con pausas y demoras, incluyendo una semana de vacaciones, de suerte que en caso de nuevas elecciones caigan en el 25 de diciembre, fecha en que se asegura una fuerte abstención, todo ello claro está en pro de los ciudadanos y en beneficio del interés general. Sin olvidar atribuir la culpa de los retrasos, y de todos los males, los que ocurran y los que se puedan  imaginar, al partido del PSOE que tiene bastante el pobre con sus luchas intestinas por el poder en la Secretaría General (también por el bien de todos los ciudadanos, como se puede imaginar. Suponemos que el silencio de Podemos a su vez se debe a que sólo están pensando en el interés general de todos los españoles.)
El manejo del tiempo, y de la presidenta del Congreso que se ha sometido servilmente al capricho y dictado de su ex-jefe don Mariano, ha sido tal que la ex-ministra Ana Pastor ha quedado invalidada de por vida para ejercer ningún cargo en el Parlamento.

     Pero Rajoy acepta, eso sí, todas las condiciones que le impone C,s con tal de lograr ser investido como jefe de gobierno (sin olvidar el interés general, eso siempre va con el paquete). De boquilla, claro, porque en el primer día de las negociaciones ya avisan que los imputados del PP de caerse de las listas tururú, que lo harán a su vez con condiciones, a saber, en el plazo de tres meses desde que se forme gobierno (dónde está el interés del PP en librarse de ese lastre? no parece que tengan ninguna prisa…, aparte de que al capo no se le marca el paso, oiga sin empujar, eh?, sin-em-pu-jar) y sólo para los diputados nacionales (heleee…! exonerados los valencianos en bloque de un plumazo…, eso para abrir boca.). Cualquier acuerdo será sometido a expertos en argumentos escolásticos, incluido el del sexo de los ángeles.
     Fuera los aforados, también, por supuesto, si el PP es lo más flexible que os podáis imaginar, qué os creíais? pero Rita no se toca, santa Rita Rita…, no hemos dicho antes que sólo se tratará de cargos a nivel nacional? pues la Barberá es senadora a propuesta del Parlamento va-len-cia-no…, que no nos enteramos coño, joé…

    Y así usque ad infinitum, o mejor usque ad nauseam. Y sólo acaba de empezar y ya chulean (es lo suyo, no lo pueden remediar): En cuanto a la puesta en práctica de los acuerdos a los que se pudieren llegar, primero quieren el gobierno, vale, y luego ya veremos… El pago por sus “concesiones” por adelantado. Cómo puede el C,s aguantar en la mesa sin levantarse y dar un portazo? Mira que les avisamos, ojo, cuidado, pequeños saltamontes, que negociar con estos descarados delincuentes no sólo no se puede porque apestan a distancia sino que además sabemos que todo lo que digan o prometan será pura mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario