lunes, 22 de agosto de 2016

1236 (L 22/08/16) Los lunes, tweets.

19/8: Cada vez que el PP proclama el interés de los ciudadanos, huele a distancia el pedo que se tiran.

El bocazas de Pablo Iglesias pone en peligro las negociaciones paralelas por un gobierno alternativo al anunciarlas públicamente. Pura incontinencia verbal. (Sigue en su afán de protagonismo.)

Relato corto: Duerme en la calle, bajo unos cartones, no tiene absolutamente nada. Vengo del Super cargado y le regalo una lata de cocacola. "Gracias", me dice, sin articular palabra. Y le aviso: "pero está caliente, no se te ocurra bebértela así, primero la enfrías."

18/8: Visto lo visto, no puedo por menos que insistir en lo que dije en la entrada 1233 "Mi pequeño saltamontes", lo de contradecirse por la cara (sin ponerse colorao). Al capo no se le marca el paso:


15/8: Relato de cronista deportivo en las Olimpiadas de Río 16: nuestro atleta, superando todos los mejores tiempos, ha llegado en tercera posición. Consultadas fuentes autorizadas, nos confirman que ha conseguido el segundo mejor tiempo. Si la prueba terminara tal como está ahora, quedaría próximo a ganar medalla. La verdad es que la quinta plaza no se la quita nadie. De momento tiene muy buena pinta.

Datos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario