lunes, 27 de junio de 2016

1224 (L 27/6/16) Los lunes, tweets.

X 22/6: Si por las grabaciones en su despacho (que publican las ratas subterráneas sobre cómo chantajear a los políticos indagando en sus vidas privadas y en las de sus familiares hasta el 15º  grado de parentesco, algo que ha venido practicando usualmente el partido del gobierno del PP), si por esas grabaciones, repito, cesaran al ministro del Interior, éste, cual capo de la mafia de los años 20, podría dedicarse a cobrar peaje por "proteger" a políticos y similares. (Así que, amigos, apagad las luces cuando veáis desde detrás de los visillos a posibles espías paseando por la noche delante de vuestras ventanas.)

El Ministro del Interior, Fernández Díaz, alias Torrente, ordena una investigación criminal sobre sí mismo. (Y duplica el sueldo de los agentes emboscados al efecto)

(Que dice Pablo Casado que antes de Ada Colau no había okupas en Barcelona, que lo sepáis, indocumentaos! (Tiberio Graco)

"El fuerte incremento de millonarios en España, como pagan impuestos, refuerza la equidad en nuestro país", Montoro dixit. Sin ponerse colorao.

La enfermera, encantada por el duende del amor, estaba locamente enamorada del paciente. La pobre ni pegaba ojo ni daba pie con bola. La doctora intervino. Puso al paciente a cuatro patas para verle las almorranas y ordenó: "Pili, ven aquí!". Y Pili fue. Y miró. Y así fue cómo se desencantó.


Una diferencia entre el Erotismo (velado) y la Pornografía (explícita) es el Deseo v. lo Mecánico.


M 21/6 (solsticio del verano): Pedro Sánchez desvela el secreto del PSOE tras el resultado del proceso electoral: "No voy a vetar a ninguna fuerza del cambio" (siempre que sea él, claro está, el candidato a presidente). Pero no dice nada de la posible desviación del año platónico de 24 años solares en relación con la precesión de los equinoccios.

El Tribunal Constitucional Alemán ha rechazado la demanda de Weidmann del Bundesbank declarando legal la compra de deuda pública por el BCE. (Menos mal.)

Lo que hay que hacer
por un voto...!



L 20/6/16 Los besos amorosos de Soraya: ¿Se puede ser más falso? Sí, se puede: se crecen cada día.


(De la anterior entrada de “Los lunes, tweets” repetimos los últimos, por su oportunidad:)

   ¿Qué políticos son éstos que bloquean un nuevo gobierno anteponiendo sus inquinas personales por encima del interés de los sufridos ciudadanos?
   Si el PSOE, PP y C,s, según parece, votaran los tres en contra de Unidos-Podemos, no habría salida a este bloqueo ni siquiera en el hipotético caso de una mayoría de UP, pues ninguno de los otros se abstendría sino que votarían en contra de Podemos. Así que...
   Y mientras, el presidente en funciones don Tancredo Rajoy frotándose las manos como eterno jefe de gobierno y además sin someterse al control del Parlamento.
    Qué gracia, tú…!


P/D: Resultados electorales:
Mira que me lo tiene dicho mi madre: que no haga caso de las encueeestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario