lunes, 23 de mayo de 2016

1203 (L 23/5/16) Los lunes, tweets

20/5/16:
Las calles de Venezuela son un peligro por la violencia, el país entero está que arde y tenemos que proteger a los 400.000 españoles que residen en este país. Punto. (Posteriormente han reducido el riesgo a 200.000.)
   Nuestro ex-presidente Rodríguez Zapatero acude allí para mediar entre el gobierno y la oposición, con el consenso de ambas partes.
  El embajador español en Venezuela vuelve a España llamado a consultas por nuestro gobierno, y ambos hechos coinciden en el tiempo por pura coincidencia, vale la redundancia.
   El embajador español en Venezuela vuelve de nuevo a su embajada de inmediato (al tiempo que Zapatero regresa a España): son 400.000 los españoles que tiene que proteger…

19/5/16:
Cuanto más liberal es la política económica más restricciones imponen en la política social.

18/5/16:
El PP mete imputados corruptos en sus listas electorales porque les dan votos, joé! (!). Pero qué otra cosa pueden hacer si no les queda ninguno decente…

18/5/16:
Jens Weidmann Rasputin s.XXI, presidente del Buba alemán, es un político digno del PP: exige respeto a la independencia del BCE de Draghi y su política monetaria (que es de su competencia y se limita a no asfixiar a los bancos periféricos) al tiempo que le denuncia ante el Tribunal Constitucional alemán por su política monetaria (compra de deuda que se limita a evitar la asfixia del sistema financiero periférico).

17/5/16:
El PP estudia elevar a Francisco Granados al máximo rango de la PEPA (Prócer Ejemplar Paradigmático Arquetípico) del mejor corrupto del PP del siglo XXI, marcando el comportamiento modelo a seguir por sus huestes en las futuras generaciones.

17/5/16:
Mi receta de HUEVO ROTO AL PLATO:
Vuélquese el contenido de un huevo fresco roto sobre la encimera, fuera de la sartén; recójanse los restos del huevo con una cuchara o utensilio similar y échense dentro de la sartén. Luego pueden freírlo al modo convencional. Una vez frito dejarlo cae en el plato tal como caiga.
     P/S: Efectos colaterales: Hay dos tipos de reacciones: la del que, al leer esta receta, se lanza compulsivamente a comerse un huevo frito y la del que no vuelve a comerse un huevo frito en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario