lunes, 2 de mayo de 2016

1195 (L 2/5//16) Los lunes tweets


Pedro Sánchez prometió no ganar a cualquier precio. Si no ganaba, no ganaría. "Y lo he cumplido", dice ahora, con la frente muy alta.

Con 90 escaños (de 350) Pedro Sánchez el Enajenado intentó gobernar en solitario. SOLO !!! El PSOE debería ir pensando en otro candidato algo menos pirao. Sólo un poco más de seso.

Encadenando a su lider marioneta Pedro Sánchez y obligándole a aceptar a Ciudadanos, la socialista Susana Díaz y "sus barones" han conseguido resucitar al postfranquismo que sale de la UVI en su nueva figura PPeriana. (No hemos podido confirmar que el PP, a la luz de este insólito milagro, haya iniciado el proceso de canonización de la presidenta andaluza del PSOE)

Otra confluencia de Podemos y el PP: ninguno de los dos elegirá su candidato en primarias. Iglesias y Rajoy se blindan, no se atreven a arriesgarse: dicen que no se trata de nuevas elecciones sino de una "segunda vuelta" de la misma, en la cual, como sabéis, SÓLO participan los dos partidos más votados. Por lo visto Rajoy cree que sólo el PP concurrirá en las nuevas urnas. En cuanto a Iglesias, ha decidido envejecer solo.

Si PSOE y PODEMOS tienen la culpa por igual de que nos sigan gobernando los delincuentes del PP, no tienen el 50% de culpa cada uno sino el 100% de culpa cada uno de los dos.

Pedro Sánchez ajusta cuentas: a Rajoy que le ninguneó en el Parlamento le llamó indecente en público; a Iglesias que quiso anularle, le ha negado el pan y la sal. Eso sí, todo ello en aras del interés general de todos los españoles.

Ilustración del show del Patinaje Artístico 20-D: Pedro Sánchez hace surfing sobre las cabezas de los demás partidos, girando alrededor de sí mismo por estar anclado a la boya de la Junta Directiva del PSOE.

Evidentemente las diferencias entre Podemos e IU son ideológicas: la coalición electoral IU/Podemos relegaría a Errejón del puesto n. 3 en la lista de Madrid.

Se habla ya de un gobierno de izqdas. Como lo predijimos, aunque llegamos a dudarlo. Cuatro meses perdidos en farsas estúpidas. Para este viaje no necesitábamos estas alforjas. (Lo del gobierno de izqdas. era a las 12:30 del martes 26 de abril. Ahora, 6 horas más tarde, donde dije digo digo Diego.)

Pedro Sánchez del PSOE prefiere que nos sigan gobernando estos impresentables del PP de Rajoy antes que llegar a un acuerdo con Iglesias de Podemos. Shame on him.


Nos sedujeron con el señuelo de la moneda única, "europea", pero no nos dijeron que ellos se quedaban con la llave del grifo. (Con el manual de instrucciones en alemán.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario