domingo, 1 de mayo de 2016

1194 (D 1/5/16) Manda huevos!

El número de parados que se iba reducir drásticamente de inmediato por el mero hecho de ganar el PP las elecciones en el año 2011, a estas fechas es superior al del año 2011. Y eso que se han quitado de encima el lastre de más de un millón de parados que han obligado a emigrar (movilidad exterior, lo llaman) mediante una patada en el trasero. A los millones de parados se suman los depauperados por la reforma laboral que ha provocado una sequía de recursos alimentarios y energéticos que no se conocía desde las plagas de Egipto. Al rebajar la participación de los ciudadanos en la distribución de la poca riqueza que han dejado, lo que nos quitan se lo embolsan los de siempre incrementando hasta límites insoportables la desigualdad económica y social. La lista es interminable, por lo que lo dejamos para poder continuar. Hasta aquí los hechos, las cifras.
Añádase la corrupción a mansalva de los políticos en el poder (todos, repetimos, todos, y mira que lo llevamos repitiendo) de tal magnitud que hasta los tribunales califican al partido del PP como una organización criminal estructurada para delinquir, expoliándonos del dinero público.
   Y qué hacen estos delincuentes desalmados? Nos dan cifras, todos los meses, mes a mes desde hace cuatro años, sobre lo bien que va la economía, el empleo, sobre lo bien que nos va a todos. Sin que les entre la risa, sin que se les desfigure el rictus, sin que se les caiga la cara de des-vergüenza. Cabe mayor desparpajo? mayor ignominia? mayor despropósito?
Pues sí que cabe, sí: la imbecilidad de los que hacen posible que estos delincuentes llenen su cazo a costa de nuestras miserias, votándoles y persistiendo en su voto. Más de siete millones! 7.000.000 de analfabetos, descerebrados, desgraciados, que no sólo alimentan a los que les matan de hambre, no sólo les permiten robar a los que nos dejan sin nada, no sólo besan las manos de los que les asfixian, sino que encima nos arrastran en su desgracia a todos los demás. Quiénes son los peores?

      (Para poder identificar a estos peligrosos marcianos que son los últimos y verdaderos culpables de nuestros males os remito a la entrada nº 273 del 13/4/12 donde se intenta un retrato de sus rasgos y de su patológica personalidad.)

1 comentario:

  1. Me falta, no sólo en este artículo, en casi todos, en el apartado de Reacciones, un cuadradito para marcar, el de "qué razón tienes". Un abrazo,

    ResponderEliminar