jueves, 5 de mayo de 2016

1196 (J 5/5/16) Los debates de Rajoy

Los debates hay que prepararlos, requieren un gran esfuerzo, a nadie le agrada participar en ellos, yo soy un político, no tengo por qué acudir ni escuchar improperios a los que tenga que responder, ni puedo hacer el juego a mis adversarios que lo único que quieren es arremeter contra mí... Y no es que esté por encima de nada pero no tengo por qué exponerme a esas banalidades..., además yo soy de letras... En mi partido hay muchos dirigentes muy preparados que pueden acudir en mi lugar... (Así se expresa el presidente de la mafia criminal que nos gobierna). Todo un ejemplo de sinceridad (o desvergüenza), de transparencia, de fervor por la comunicación y de amor por la democracia.
     Y yo os conmino a que no aceptéis en los debates electorales a ningún sucedáneo/a que quieran sacrificar en su lugar y, SI NO COMPARECE él mismo, publiquéis continuamente, día y noche, a voz en grito y por medio de las redes, que el presidente en funciones que tenemos es un farsante de mierda que se caga patas abajo cada vez que piensa que tiene que confrontarse con sus contrincantes en la arena política o en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario