lunes, 11 de abril de 2016

1181 (L 11/4/16) Los lunes, tweets

     6/4/16: Primero Iglesias autonombrándose Vicepresidente, ahora Rivera pidiendo carteras en el nuevo gobierno. Alguien duda que la política es sólo ansia de poder y de sillón, embadurnados de una mentira permanente?


      6/4/16: Han dejado en manos (y cabeza) de Miquel Iceta y Ada Colau la solución, que la habrá, del conflicto catalán, que ya no es otro sino el de encontrar una salida airosa al bucle en que se han hundido. Catalunya para los catalanes. Dos líderes sensatos y honestos, catalanes pero de envergadura nacional. Bravo. Primer paso: dar marcha atrás a la pretendida resolución del Parlament sobre la desobediencia al Tribunal Constitucional. (Sobre el conflicto catalán reitero mi postura: yo votaría SÍ al referéndum, y NO a la separación cuando votara en el referéndum. Ya es hora de que todos los catalanes se enteren de si realmente la mayoría de ellos quiere o no separarse de España.)
3/4/16: Desatado el nudo marinero de Cuba y a falta del tajo al gordiano de Guantánamo, aquí podéis ver un balance por Krugman del mandato de Obama (click aquí).

     3/4/16: Como prueba de su eficacia y sincera intención de regenerar el PP y relanzar la economía, así como para eliminar la corrupción con toda la contundencia y conseguir definitivamente el crecimiento económico y crear empleo, Rajoy propone adoptar en España la hora de Canarias (en serio, sic. Y estos recortando petan).
    2/4/16: "El PP designa a un imputado para investigar en el caso Taula y luego rectifica"..., reza el titular, pero no le queda ningún otro para sustituirlo.
      1/4/16: Sobre los pactos, para los amigos de la teoría de juegos (click aquí):

    31/3/16: Con el déficit disparado, un desempleo que iban a solucionar sólo por tomar posesión en el gobierno, el millón de parados que han tenido que exiliarse, el tesoro público expoliado impúdicamente, esquilmadas las reservas sociales para las pensiones, dejando LA PEOR HERENCIA DE LA HISTORIA EN DEMOCRACIA (estos sí que nos dejan el país en quiebra)... , a ver si se caen del guindo los tarados que repiten como loros que la derecha gestiona mejor la economía. Joé!
   Lo que sí saben hacer es mentir y robar y encima chulearse con la mayor desvergüenza que pueda imaginarse.

   27/3/16: Por la misma razón que el sexo se adormece con la convivencia, los partidos de extrema derecha se moderan cuando conviven con el sistema en el Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario