lunes, 21 de marzo de 2016

1175 (L 21/3/16) Los lunes, tweets

La multa a Rita Maestre por mal aparcamiento (y por una buena causa!) el PP lo equipara a sus casos de Gürtel y Púnica y de Valencia juntos.

Tras el rechazo de Tsipras a mediar con Pablo Iglesias, Pedro Sánchez se ha enfadado con el griego y ha explicado el por qué:
- No m'ajunto.

Dos propuestas: una, un precioso "monumento a la laicidad" de Rita Maestre desnuda en un parque de Madrid (qué hay más casto que la desnudez?). Dos: acoger a un millón de refugiados en casas de pueblo deshabitadas con huerto incluido (y compromiso de no mudarse durante dos años).

En estos 4 últimos años ha emigrado un millón de parados buscando empleo. Este gobierno alardea de que hoy en España hay registrados un millón de parados "menos".

(Psicología clínica:)
Lo que asusta de la enfermedad es desconocer su diagnóstico. Una vez que se la identifica...

-Ah, bueno, es un cáncer de pulmón terminal...,
...y lo que nos molesta de la metástasis es que haya llegado al hígado.

Se veía venir... la Inquisición. Será delito leer a Chomsky !!! (click aquí.(Ni siquiera en USA se habían atrevido con el padre de la Gramática Universal, meme cultural heredable, a pesar de sus frecuentes y feroces embestidas contra la política exterior norteamericana)

Javier Maroto del PP nos alerta que expulsar a los imputados sería restaurar la Santa Inquisición (toma ya!, agárrame esa mosca por el rabo, el juez Castro, por ejemplo, como reencarnación de Torquemada)

El PP no aplicará la expulsión de sus imputados porque si lo hicieran "no quedaría ni un edil ni un senador" (!!! sic, Javier Maroto)


López Madrid (con la ayuda de los reyes?) cambiará su conducta: de ahora en adelante “extremará sus cuidados” y ocultará sus delitos mejor para que no le pillen. Porque es que este país se está poniendo muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario