lunes, 14 de marzo de 2016

1174 (L 14/3/16) Los lunes, tweets

"Yo no tengo por qué dar cuenta a un Congreso que no me ha otorgado su confianza, hala!". Y se va. Hala, eso por desconfiar todos de él.
(Y reta al Congreso a que se enfrente con su primo Zumosol: los tribunales.)
(En España, Europa, s. XXI)

   El presidente incumple su cita en el Congreso alegando legítima defensa, estado de necesidad (*), fuerza mayor y heridas en lo más jondo de su alma. “Me quieren tirar tomates, mamá, me quieren tirar tomates!”
     "Llora como inocente lo que no supiste defender como indecente”, le dijo su madre cuando él pataleó: “si es que todos me quieren hacer pupa...! mamá, todos! todos!”
(*) circunstancias admitidas como causas eximentes de culpabilidad en el Código Penal.



Tras el fiasco del chateo de la Reina con Javier López Madrid, su "compi yogui", empresario procesado por el mal uso de su tarjeta black de Bankia, el Rey corta la comunicación con todos los corruptos.
... El Rey se queda solo.


López Madrid (con la ayuda de los reyes?) cambiará su conducta: de ahora en adelante “extremará sus cuidados” y ocultará sus delitos mejor para que no le pillen. Porque este país se está poniendo muy difícil. En efecto, confirma Almudena Grandes: “conductas sumamente asentadas entre los hábitos de las élites españolas han perdido el carácter de privilegio natural que ha labrado durante tanto tiempo la felicidad de sus miembros. España se ha vuelto un país muy difícil porque los jueces han empezado a calificar como delitos actos cuyos culpables siguen considerando favores normales entre amigos, engranajes de un mecanismo de prosperidad personal que hasta ahora ha venido funcionando desde siempre. No sólo no son en absoluto conscientes de haber perjudicado a sus compatriotas sino que, al contrario, a menudo declaran que su riqueza genera riqueza. (Y empleo.) Así de difícil es este país", Jesús, qué calvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario