lunes, 7 de marzo de 2016

1167 (L 7/3/16) Los lunes, tweets

     6/3/16: Eh, tú, vosotros! Podemos!: Si seguís mareando la perdiz y bloqueando al gobierno sólo estaréis perpetuando la permanencia del Execrable en funciones!

     Si la política es el arte de lo posible y lo mejor es enemigo de lo bueno, Podemos debería apoyar a Sánchez ABSTENIÉNDOSE EN LA INVESTIDURA.

      Porque si Podemos, creyendo que sobrepasará al PSOE, quiere forzar nuevas elecciones estará favoreciendo a Rajoy y repitiendo de nuevo otro bloqueo.

      Además, ayudando al PSOE a gobernar, Podemos cobraría un fuerte protagonismo encabezando la oposición desde la izquierda.

      Y para rematar este tema, leed, leed esta columna de Manuel Vicent:
http://elpais.com/elpais/2016/03/05/opinion/1457193496_182001.html
      en especial estas frases en el último párrafo de su  texto: “Sacar al Partido Popular del Gobierno, erigirse en el portavoz de la izquierda, colocar buena parte de su programa en la próxima legislatura está en manos de Podemos…”

    4/3/16: Otegui, que no mató a nadie, medió -y convenció- para que ETA dejara las armas y se integrara en las instituciones políticas del Estado español. Y en cuanto al independentismo catalán, en gran parte se debió al absurdo recurso del PP ante el Constitucional contra el Estatut aprobado por el Congreso nacional y el Parlament catalán. Es por eso que tanto el actual resentido Otegui como el secesionismo catalán me parecen engendros de la torpe política de este execrable gobierno del PP.
      (Seguimos haciendo prevalecer la "venganza" sobre la "justicia". Sobre este tema me permito remitiros a mi post 448.2 del 18/9/12: )
   3/3/16: Debate para la investidura: Rajoy, groggy, acaba en Cuidados Intensivos. No es verdad que cayera por K.O. Languideció como una pavesa de lamparilla. Y lo sacaron por la puerta trasera de servicios. (Soraya, sus familiares y más allegados ruegan una oración por su alma.)

       1/3/16: En el debate de investidura prevalecen las inquinas y rencores personales sobre el interés de los partidos y no digamos de los ciudadanos.

         1/3/16: Parece que en Valencia capital hay una vendedora de pipas de girasol del PP, al menos una, que no va a ser imputada por un tribunal penal.

       26/2/16: Un gobierno PSOE/PP/C,s presidido por Sánchez, según don Mariano Rajoy es una frívola barbaridad, un brindis al sol, una pantomima, una tomadura de pelo a todos los españoles, un insulto a la inteligencia, un absurdo disparate que no se lo creen ni sus firmantes. Sin embargo esta misma coalición presidida por don Mariano Rajoy entonces sí, eso es lo que tiene sentido, lo que hará posible un gobierno estable, lo que realmente quieren todos los españoles. Lo que demuestra que don Mariano Rajoy no busca su beneficio personal sino el interés general de España y de todos los españoles mucho españoles.

      25/2/16: Modificarán la Constitución? Dos veces? (primero la prioritaria) sabiendo que el PP no pasará ni una! Y sin tocar el art.135? (lo van a mantener? de verdad?)..., ni la ley electoral, ni el tema territorial... El monstruo de Bruselas acecha, grrrrrr....!

      25/2/16: El PSOE consultará a sus diputados provinciales sobre cómo prefieren autoliquidarse, si a cuchillo o a patada en el trasero.

        24/2/16: Sobre el acuerdo con C,s ("pacto a la naranja") el PSOE va a consultar con sus militantes si quieren vivir mejor y ser más guapos y felices. (Y también más altos) : SI? o NO?

      La cúpula del PP sufre un virulento ataque de sinceridad:
      Rajoy:
      Cospedal:
https://www.youtube.com/watch?v=dp1y86FIJTc&ebc=ANyPxKoTrcONhCsbKfU7eakCZIoe2pFVagK9yABXw_kaJlYjObDreADlo5HQWWC6ItHpeT5S5-TTRS_S8vL6aT93wbJ8C5fw2w

No hay comentarios:

Publicar un comentario