viernes, 27 de noviembre de 2015

1115 (V 27/11/15) Tweets

   -Surrealista: Trece países bombardean en Siria a los yihadistas cuyo califato incluye el "territorio" de internet así como Al Andalus.
     -Dice el titular: Bruselas desafía a Berlín mutualizando el riesgo bancario. Precisando, mejor: Draghi, del BCE, por fin se rebela contra el Rasputín Weismann del Buba (BFA) de Frankfurt.
     -La guerra terrorista es virtual: no se libra en el suelo sino en las nubes, sus telecomunicaciones son las redes y su estrategia es global.
      -Círculo vicioso que se muerde la cola (postureo de cara a la galería): Sobreactúan los medios cuando denuncian la sobreactuación de los gobiernos que alardean de hacer cosas para proteger a la ciudadanía.
      -Si creyeran que empalando a niños y viejos (están en ello) eso les daría votos en las elecciones, tened por seguro que no dudarían en hacerlo.
      -Círculo vicioso: De no quererle nadie se quedó así de feo. Y ahora con esa cara quién le va a querer?
    -Carme Forcadell, presidenta del Parlament catalán, divide en malos y buenos (los independentistas) a los catalanes. Hace falta ser cenutria.
    -Tras el bárbaro atentado de los yihadistas en París, nos informa El Roto que el consumo de croissants de media luna ha caído en picado.
      -Torpe y bloqueada por las elecciones, así es la acéfala elite política europea: no saben adónde llevarnos, todos corren como pollos sin cabeza.
     -Los fanáticos terroristas de ISIS hacen emigrar a 8 millones de sirios pero antes los esquilman cuando cruzan las fronteras. Por otra parte Occidente debería hacerse mirar su parte de responsabilidad en los conflictos de Oriente Medio: por ejemplo, suministrando armas a todos los bandos beligerantes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario