domingo, 15 de noviembre de 2015

1109 (D 15/11/15) Tweets


-El separatista catalán que fuera inhabilitado o suspendido en sus funciones en aplicación de la sentencia del Tribunal Constitucional podría pedir amparo al mismo Tribunal Constitucional para proteger sus derechos fundamentales violados por la sentencia de dicho Tribunal! (¿ven cómo el disparate del conflicto catalán es surrealista?)
-El Colegio de Psiquiatras recomienda a los separatistas (y no separatistas) catalanes que vean la película "8 apellidos vascos" como vacuna tanto contra el cerril y cateto nacionalismo regional como contra el rancio y casposo nacionalismo patriotero estatal.
-La Agencia "europea" AIREF (Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal) cuya función es controlar al Mº Hacienda denuncia al Mº de Hacienda por dificultar su labor y reclama al Ministro una gratificación extraordinaria por exceso de trabajo (no es de Gila).
-El político ladrón cuanto más dinero roba menos se pone en valor. O sea, que cuanto más tiene menos vale.

-La libertad no necesita ejercerse. Basta con poder hacerlo. Es el poder hacer algo lo que nos hace libres para hacerlo o no. Si tuviera que ejercerse para serlo, sería obligado hacerlo lo que sería contrario a la libertad.
-La libertad es infinita. No acepta esquemas ni límites ni moralinas. Somos libres hasta donde nos atrevemos a serlo. (Si podemos y nos dejan.)
-Rajoy proclama la estabilidad porque no quiere cambios. Le va bien como está, en su poltrona. Y quiere convencernos de que a todos nos interesa (su) la estabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario