martes, 13 de octubre de 2015

1083 (M 13/10/15) Delenda est memoria

Metroscopia nos anuncia, aleluya!, que en Valencia los escaños en este momento quedarían como sigue:


2015:    % votos:      2011: 2011 (%): dif:
Ciudadanos     10       25,4 %           -           -           +10
PSOE                   8       23,3 %          10     26,7 %      -2
PP                         8       21,6 %          20      53,3 %    -12
Podemos            5       15,6 %            -          -              +5
Compromis       1         7,3  %            1        4,8 %        -   
IU (EUPV)         1         5,6 %            1         6,5 %         -   
Total:                 33                (+1 de UPyD)

Tanta alegría no puede ser verdad. Me da igual qué partido gane con tal de desbancar al del gobierno actual. Ninguno podrá hacerlo peor.
     Os imagináis? que estos datos se extrapolaran y se repitieran en toda la península… Es más, que la izquierda se amalgamara en toda Europa y aplicara una política social derogando la inútil y estúpida (no para ellos) política austérica…, con Grecia a la cabeza, por haber encabezado esta rebelión. Y no es que tengamos nada contra la economía del mercado –hay que producir si se quiere repartir–, lo tenemos todo contra el mercado auto-regulado, que es lo mismo que decir “sálvese quien pueda! Y a quien dios se la dé, san Pedro se la bendiga”. Y hala, a forrarse! los de siempre, claro, a expensas de los expoliados.
        No me adscribo a ningún partido pero tengo muy claro que hay uno que estorba y que hay que sacarlo como sea del gobierno y de la historia. Ojalá tuviéramos una derecha civilizada que se ocupara de conservar las tradiciones y defender racionalmente sus valores, y no esta caterva cavernícola, mendaz, cruel, corrupta, irracional, ignorante, falsa, desvergonzada y no sé cuántas cosas más. (Aunque no todos son iguales: con unos entran ganas de vomitar cuando los vemos en la tele, a otros les chorrea la sangre de los colmillos cuando hablan.) Cuius memoria delenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario