sábado, 25 de julio de 2015

1068 (D 26/07/15) Tweets del 15 al 25 de Julio, 2015.

24 jul. 2015: la cobarde estrategia del miedo al cambio 
político.






El PP se autoproclama paradigma de la estabilidad política: sin duda se refieren a los expolios y sinecuras vitalicias. (Son muchos años!...)
24 jul. 2015: la desvergüenza de este gobierno PPopulista.

El partido PPopulista y Radical que nos malgobierna acusa a los demás, a todos los demás, de radicales y populistas. El viejo truco.

 

24 jul. 2015: con motivo del tema catalán.

Dura lex, sed lex. La ley por encima de todo, por encima del sentir popular, por encima de su propio cadáver, por encima de posibles cambios.

Lo dicen todos, el Presidente del Gobierno, el Rey, la Ley. (La ley es la ley, como el fúrbol es el fúrbol.)

Pero ya nos avisaron los mismos romanos: SUMMUM JUS, SUMMA INJURIA.

21 jul. 2015de nuevo con el tema catalán.






El SIC, Subnormal del Interior de los Cojones, denunciando al entrenador Guardiola del C.F. Barcelona, es un buen representante de la meningítica cúpula del gobierno del PP.

17 jul. 2015: Sobre Grecia.

        J.J.Millás no es experto en temas económicos pero en los psico-político-sociales vaya si acierta:     http://t.co/nppJ0eWNst




P/S.: Me gustaría saber dónde tiene Soria (si la tiene) domiciliada su nómina (presunta) de las Eléctricas, o si se lo abonarán en giratorio diferido.



Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid los turcos declaran la guerra al Yihad en Siria y de paso bombardean a los kurdos que se merecen de una vez su Kurdistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario