miércoles, 15 de julio de 2015

1067 (X 15/07/15) III entrega de tweets (del 1 al 15 de Julio/2015)

La desvergonzada derecha española no duda en utilizar cualquier medio, por ruin que sea, para fustigar a sus adversarios, desde las difamaciones personales a las mentiras mediáticas que difunde por sus sicarios de la prensa y de la tv. Así, por ejemplo, dicen (ellos) que la alcaldesa de Madrid va a crear una tasas al turismo, algo que la regidora del municipio desmiente de inmediato, para luego insultarla por desdecir(se!) de lo que (ella misma) había dicho el día anterior. Y así logran confundir al personal. O aseguran que Varoufakis ha acusado a Tsipras de haberse vuelto vasallo de la Troika europea, cuando en realidad escribió en su blog que las propuestas europeas intentaban convertir a Grecia en vasalla de la UE, error flagrante que incitó a tertulianos, por lo demás sensatos y respetables, a denunciar a Varoufakis por deslealtad a su Jefe de Gobierno y a su propio país. Y si traducen tan mal el inglés de Varoufakis (de mala fé?  o por no saber inglés?) qué no harán con lo que diga Tsipras que habla griego? Ahora propagan que Tsipras dice de Varoufakis que es un magnífico técnico pero no tanto político. Habrá que leer sus textos originales y desconfiar de lo que los medios digan que dicen los políticos griegos.      
En todo caso los alemanes han hecho méritos para mostrarse la escoria de una nueva Europa. El ministro de finanzas alemán, esbirro de su verdadero jefe, el presidente del Buba, ni siquiera sabe memorizar lo que el otro le induce que diga cada vez que abre la boca. Y la Merkel a verlas venir, aguantando el chaparrón, y quizás algo consciente de la barbaridad que están haciendo con Grecia, y con Europa.
       Vaya mierda, vaya mierda, vaya mierda.

Ultimos tweets (del 1 al 15 de julio):
Hit the road, Greece, and don't come back, no more, no more...
¿Y si nos fuéramos del euro todos los periféricos? Echaríamos a Alemania!

Tsipras humillado surge más digno que sus viles vencedores.

El conflicto europeo ya no es económico. Ni político. Se trata de meter al adversario una estaca por el trasero en una pelea callejera. El matón de los chulos vive en Frankfurt.

Alemania necesita de tratamiento psiquiátrico: les marcó el genocidio.

Al núcleo austérico nordeuropeo los latinos sólo les interesamos para que les sirvamos la paella con una sumisión abyecta: el ejemplo, Rajoy

Ahora el Rasputín del Buba declara que la salida de Grecia del euro implicaría pérdidas multimillonarias para el Banco Central Alemán. ¿Pero no quedamos en que los bancos alemanes habían evacuado toda su deuda griega en el Banco Central Europeo? ¿Es que el Buba la ha colocado a terceros como "preferentes" y ahora lo tendría que reembolsar? Que me lo expliquen! que no me entero...

La Merkel sensata acepta, dicen, la reacción griega. Veremos lo que tarda Jens Weidmann (el del Buba,) en reconducirla a su redil austérico.

En los libros de Historia del próximo curso debería figurar una lista de ENEMIGOS DE EUROPA encabezada por Jens Weidmann, Mariano Rajoy, etc

El asesino es el mayordomo. Es el presidente del "Buba" (Bundesbank) y domina a la Troika, al BCE y a la Merkel: se llama Jens Weidmann.


La Troika exige a Tsiripas que el acuerdo, cualquiera que sea, el griego lo firme de rodillas: simple culto a la fe neoliberal asesina.

Con la inyección de liquidez por el BCE, Grecia sólo cambia de acreedor pero no disminuye su deuda cuya asfixia le impide producir para poder pagarla. Es lo que viene denunciando Varoufakis desde hace 4 meses!

El ansia europea por "salvar" a Grecia es garantizar el cobro por parte de los barcos de guerra franceses y de los bancos alemanes, aunque eso implique la humillación y hambruna de los griegos.

Que sepan los más ricos que una desigualdad económica creciente conduce inexorablemente a la RUINA DE TODOS!

Rajoy, como siempre, una vez más da en el clavo cuando nos aclara que el acuerdo con Grecia no es una venganza. Excusatio non petita...

Grecia sola no podía ganar el pulso a toda la Europa austérica pero ha marcado el camino a los países periféricos que, juntos, sí podremos.

Lema de la nueva política nordeuropea en relación con los países mediterráneos:
SE VAIS A ENTERAR.


Y Draghi? ¿Aprovechará la ocasión para dar un golpe de mano, posicionarse y colocar en su sitio al Rasputín alemán, el Weidmann de los cojones?

El NO griego no es sólo una victoria de la dignidad sino un grito a todos los ciudadanos europeos para que se rebelen contra los austéricos.

Y ahora un par de añadidos porque sí, por qué no?:
Si al partido reaccionario del gobierno le encantaría, como en efecto me consta que les gusta, la extirpación del cerebro y la ablación del clítoris, en las mujeres (por naturaleza putas o reproductoras), para evitar que tengan pensamientos propios y cuerpos libres de los cuales puedan disponer a su libre antojo (ya sabemos lo que piensan, que "las mujeres son todas más putas que las gallinas" y que si se las permite abortar, por ellas se pasarían toda la vida abortando,
con el peligro de extinción de nuestra especie); si esto es así, como lo es, ¿qué tiene de extraño que les repugne la entrada en la política de mujeres rebeldes como Rita Maestre o Agueda Bañón, la primera como portavoz del Ayuntamiento de Madrid "a pesar de" haber irrumpido semidesnuda en la capilla de la Universidad, proclamando su laicismo; la segunda, post-porno, como directora de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona, a pesar de haber osado en su día haber meado de pie (como mi abuela) como reto y rebeldía contra el machismo de nuestra sociedad? qué tiene de extraño, a ver, qué. Pues eso, coñe, pues eso.

(12/07/15)

Vargas Llosa ensalza hoy en el diario El País a los abyectos como Rajoy, sin citarle, al delirar sobre el "caballero Cipolla y el desvario griego" como él suele hacer. Mejor le iría leyendo el "Ensayo sobre la estupidez" de otro Cipolla que quizás podría modernizar su lucidez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario