miércoles, 14 de enero de 2015

1014 (X 14/1/15) Yihad II

Pero ya que hablamos (ayer) de la yihad, aclaremos que todo este pifostio que se ha armado con el Estado Islámico (EI) suní y de Al Qaeda que quieren asentarse en parte de Siria y de Irak, y en donde les dejen,  y que ya ha hecho suyas a Faluya, Mosul y Raqqa, es una consecuencia de la invasión y derrocamiento del gobierno de Irak. Disparate que pergeñaron en las Azores Mr.Bush Jr., Blair, Aznar y Barroso de la UE en el 2003.

       Disparate que intentaron justificar como una defensa internacional de la democracia y como un castigo por almacenar armas de destrucción masiva que pronto se demostró ser una burda falsedad. El verdadero motivo de la invasión fue controlar una de las fuentes del petróleo, destruir el país para luego enriquecerse con su reconstrucción (así de bestia) y provocar una guerra en la que Cheney, el vicepresidente norteamericano, se enriqueciera alquilando mercenarios (carne humana) como si fueran esclavos del siglo XVIII. Esto parece un exabrupto pero es una realidad contrastada y admitida hasta por los interesados.


El follón del EI (Estado Islámico, el de AlQaeda y la yihad) es un subproducto de la reunión de las Azores, como secuela…, ¿cómo lo dirían ellos?, ah, sí, eso: daño colateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario