martes, 18 de noviembre de 2014

958 (M 18/11/14) Se levanta la veda: a por ellos!

El argumentario del PP y consiguientes consignas, frutos del miedo, ha levantado la veda de insultos y descalificaciones contra “Podemos”, y en especial contra su líder Pablo Iglesias, a quien ven como a su irrefrenable enemigo, un nuevo Perseo que llega volando para cortar la cabeza de la Casta-Medusa que asola nuestro país. Tanto aliento y empuje a segarle la hierba deriva en situaciones tan simpáticas como ésta:

     El camionero, Jonathan Cabeza Infante, concejal del Ayuntamiento de Paredes de Nava, Palencia, publicó en su perfil de Facebook un mensaje en el que deseaba al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que le diesen «un tiro en la nuca». Cabeza Infante, que pertenecía al equipo de gobierno del PP, llamaba a Iglesias «hijo de la gran puta» y «cabrón», entre otras lindezas.
     Textualmente: “Valiente hijo de la gran puta, vete a colombia (confundiéndola con Venezuela) y le das por el culo al hijo de puta amigo tuyo, ese dictador q tanto amas y como amas su pais y son la envidia a seguir pues camina haber si te dan un tiro en la nuca cacho cabron y dejanos tranquilos.” "Valiente cabron, mas vale q se valla a trabajar el muy zangano", le escribía literalmente al líder de Podemos tan sólo unos días antes. O este otro texto: “la oposición (del PSOE) lo único que saben hacer es insultar y faltar al respeto (sic!), pues se acabó, ayer debí haber partido la cara a más de uno". (Aquí, como se puede ver, debió utilizar un corrector de textos)
     Aleccionado por la alcaldesa, Montserrat Infante (a saber la relación que tiene con el interfecto, hay endogamia en Paredes?), horas después de colgar el comentario en Facebook, ante las airadas protestas de miles de ciudadanos que no supieron interpretarle bien, Jonathan Cabeza quiso aclarar sus declaraciones. «Las cosas se sacan mucho de contesto… Lo que quería decir con mi comentario sobre Pablo Iglesias es que en Venezuela mueren todos los días decenas de personas solo por no obedecer la dictadura a la que se somete al pueblo y reitero si eso es lo que quiere Pablo Iglesias en nuestro país». (Texto este probablemente redactado por la propia alcaldesa o alguien que supiera leer y escribir.)
     El presidente provincial del PP, Carlos Fernández Carriedo, declaró que el partido no podía iniciar un expediente contra él para expulsarle porque Jonathan Cabeza no era afiliado. Por otra parte el muchacho, si se esforzaba en sacudir estopa al Coleta lo hacía intentando emular a capitostes del PP. (A partir de ahora espero que le fichen dados los méritos evidentes que ha mostrado en este caso.)

     Pero lo sobresaliente del caso, lo mejor de esta noticia, lo que justifica su mención en este blog es que el eximio nuevo Príncipe de las Letras de nuestra Literatura Universal, es nada menos que concejal de Cultura y Fiestas de su Ayuntamiento!, como no podía esperarse menos vistos sus escritos y política dedicación.

(Jonathan ya no es concejal de Cultura. Qué pena que por un simple desliz se haya desgraciado su prometedora carrera profesional como político del PP. Un joven que prometía hacer buena carrera en el PP. Para mí que podría haber superado hasta al mismísimo Wert.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario