sábado, 31 de mayo de 2014

921 (S 31/5/14) Si “podemos” viene de podar…

Sabíamos que un nuevo movimiento político como “Podemos” podría ilusionar a los votantes. Y que lo hará mucho más en el futuro. Lo que no podíamos imaginar es que “la casta” (a la cual se ha adherido Felipe González, quién lo diría) le haya cogido de golpe tanto miedo. Y es que lo están viendo venir, que se les va a acabar el chollo, que peligran sus poltronas, sus escaños, sus expolios de fondos públicos y sus depredaciones de los privados en los fondos de los bolsillos vacíos de los más necesitados. Y sus gritos de alerta, y sus insultos (freakies, antisistema, el de la coleta, bolivarianos, radicales de extrema izquierda...), proclaman que se cagan patas abajo, como dicen en Argentina. Natural. Que no cunda el pánico.
Con las manifestaciones de personajes tan siniestros como Arriola, Burgos, Usía…, y medios como La Razón o ABC…, hemos podido ver desnuda la altura intelectual de los ideólogos del régimen.
      Gracias, eximios miembros del Gobierno, gracias por haber mentido tanto y tan descaradamente que hasta los más torpes y retrasados (no los comprados por vosotros, naturalmente) se hayan percatado por fin de lo que realmente sois. Pero se acerca la hora del desahucio de los “canallas legalizados”, como los ha bautizado Carlos Boyero en una simple crónica de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario