jueves, 22 de mayo de 2014

912 (J 22/5/14) SuperCañete


Y va el SuperCañete, magnífico representante del partido en el Gobierno -por eso lo eligieron-y al día siguiente del debate contra la Valenciano le espeta al radiooyente (más o menos): “es que yo no podía ser yo, si hubiera sido yo…, ay, madre, la que se podría haber armado; a mí debatir con las mujeres me resulta complicado; si hubiera entrado a matar con mi superioridad intelectual (con lo cual la habría barrido del plató y de la escena política, añado yo para explicitar su pensamiento), hoy podrían tildarme de machista…”
        O sea, que se declaró derrotado. En contra de la portavoz del debate en su partido que aseguraba su victoria al haberse enfrentado con hechos (datos) a las palabras vacías de la socialista.
       O sea que, autoproclamándose galante, protector de la mujer y todo un gentleman del siglo XIX, de los que ya no quedan, se mostraba como un machista redomado.
       O sea, que se autodeclaraba superior intelectualmente a su adversaria, no sólo a nivel personal sino por la premisa axiomática del sexo (o género);
     O sea, que si “le resulta complicado debatir con mujeres”, o bien pide que se las excluya del debate político o bien está admitiendo que el problema está en él y no en las mujeres, como pretendía torpemente insinuar.
       Así que SuperCañete va de sobrado por la vida (política?) cuando en realidad tanto él como sus asesores partieron de la base de su incapacidad al obligarse a leer el guión que le habían escrito -incluso los chistes, como observa J.Estefanía-, sin salirse del texto ni una coma, no fuera que saltaran evidentes sus torpezas.
       Cuando Valenciano le corrigió el término que SuperCañete había utilizado para hablar de los “discapacitados”, conminándole a que lo substituyera por el de “personas discapacitadas”, la socialista no se percató de que el pepero estaba hablando de sí mismo.
         Y este prenda es lo mejor que el PP puede presentar! imaginaos el resto!
        Y si este descerebrado, que va más a Comisario que a simple Diputado, va a ser un puntal en la gestión de los designios de la nueva Europa, qué es lo que nos espera? Que le encierren con una camisa de fuerza, por favor, antes de que sea demasiado tarde!

         Y aún queda lo peor: cómo se puede explicar el grado de analfabetismo político de los que van a votarles de nuevo? (fuera de los que maman de la gran teta del poder).

No hay comentarios:

Publicar un comentario