domingo, 27 de abril de 2014

890 (D 27/04/14) Vamos allá

Desde primeros de diciembre este blog dejó de publicar entradas por hastío del autor. Si la situación es de desastre, lo peor fue constatar que todavía habrá cerriles, fuera de la cúpula, los familiares y comprados por los miembros del partido, que votarán en favor de este Gobierno. Y esto era más de lo que éste que subscribe podía soportar. Por eso me recluí retirándome sin siquiera despedirme de vosotros.
    Mi sorpresa ha llegado cuando he podido comprobar que decenas de seguidores de este blog habéis venido insistiendo en leer nuevas entradas todos los días! desde hace 140 días, casi cinco meses, remedando las búsquedas nocturnas de desperdicios en los contenedores..., cuando nadie podía ya esperar que quedaran en los restos… Así que os lo habéis ganado, vuestra es la culpa. Allá voy. (A partir de mañana, como solía prometer Snoopy.) Y sin red. (Me salí de ellas.)

Pero que nadie espere continuidad ni compromisos por mi parte. Escribiré de vez en cuando, lo menos posible, cuando explote, cuando no tenga más remedio. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo campeón. Así me gusta, hay que estar en la brecha. No nos moverán!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jota, te esperábamos, no nos podías defraudar y danos lo que tu creas conveniente, al ritmo que estimes, esto no es una obligación, tu lectores agradecemos la buena expresión que haces de muchos de nuestros sentimientos y pensamientos. Bienvenido

    ResponderEliminar